ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

Dale caña!! Por mi puede hacer lo que quiera a corto plazo, ni voy a promediar ni comprar más, ni mirar mucho en unos años. Es un dinerito a largo plazo, si en 4 añitos tengo el doble o el triple pues de lujo y si palmo pues tampoco me llevo un disgusto
Yo creo que tal y como las tienes bien compradas están, pero mi pajarito me ha dicho que el Lunes, o incluso durante la semana que viene, debería ponerse "mejor" (osea, peor).

Los que vais a entrar (o habéis entrado)... a través de USA o CHINA? Motivos?

Si puedes ISIN de Islas Cayman. Está a unos 26 euros ahora mismo.

La otra de US la veo mas peligrosa porque USA la puede jorobar. Ahora mismo está a 209 euros (al cambio). Lleva casi un 10% de caida desde Noviembre.
En degiro en que mercado está?

Edito, creo que en el cayman ese, está en dólar HK así que son unos 23 eur por acción.

Esperad al Lunes e id bajando los pantalones que yo ya voy poniendo la Black&Decker a punto.

EDITO: A los que me conoceis desde hace tiempo, ¿creeis que soy de perfíl de meterme en chicharrones? Ahí teneis la respuesta.

Hombre tampoco llamemos chicharro a BABA, que debe estar entre las 10 empresas más grandes del mundo. O quizás te referías a otra cosa?

Volver