ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

Habra que ver primero que hace HK que alli cayo menos debido a que alli si tuvieron las contrapartidas necesarias para frenar la caida , en USA la mitad de los operadores estaban ya con los mantecados.

El gobierno Chino le ha metido mano así que esperamos una caida importante. Al mismo tiempo, aquellos que la tengais comprada via EEUU vais a tenerlo duro por las nuevas auditorías del gobierno USAno.

Al mismo tiempo, puede ser una gran oportunidad de entrada, ya que mis pajaritos me han dicho que quieren tumbarla para hacerse con ella a precio bajo y tirar para arriba.

Abran sus apuestas.

Y ahora te das cuenta que Alibaba está bajo la égida del gobierno chino, soplapishas?
Hace años ya tuve claro entre Amazon y Baba que prefería por muchas razones a la de Bezos y el tiempo me ha dado la razón.

No sabía yo el de las caimán, ¿hay algún tema legal o de hacienda por tener acciones allí? Vamos, si vale con el d6 sin más como con otros.

Yo los tengo en la de EEUU pero no me importaría meter un poco más y allí es más baratito, para no tener que aumentar el gasto mensual dedicado a inversiones.

No sabía yo el de las caimán, ¿hay algún tema legal o de hacienda por tener acciones allí? Vamos, si vale con el d6 sin más como con otros.

Yo los tengo en la de EEUU pero no me importaría meter un poco más y allí es más baratito, para no tener que aumentar el gasto mensual dedicado a inversiones.

Si. Que no pagas doble imposición :)

No hay problemas con hacienda. De tenerlos es tu broker, no tú.

No sólo el jueves, lleva un mes bajando. Fácilmente gente que ya sabía algo. Aún así lo del jueves fue brutal. No tiene pinta de que eso fuera todo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lleva un mes bajando por las amenazas de la SEC de excluir a las empresas chinas que no se sometan a normas auditoria USA y por el rumor de los problemas con el gobierno chino.

El 24 se inició el proceso formal en el gobierno de China, el mercado ya ha descontado esa noticia en la sesión del Jueves y de manera profunda por la falta de volumen por ser día de nochebuena y que muchos operadores ya están de vacaciones. Los que queréis entrar y no habéis aprovechado la oportunidad la pillaréis el Lunes más cara, lo que dice feministo de hostión el Lunes no tiene ni pies ni cabeza.

Lleva un mes bajando por las amenazas de la SEC de excluir a las empresas chinas que no se sometan a normas auditoria USA y por el rumor de los problemas con el gobierno chino.

El 24 se inició el proceso formal en el gobierno de China, el mercado ya ha descontado esa noticia en la sesión del Jueves y de manera profunda por la falta de volumen por ser día de nochebuena y que muchos operadores ya están de vacaciones. Los que queréis entrar y no habéis aprovechado la oportunidad la pillaréis el Lunes más cara, lo que dice feministo de hostión el Lunes no tiene ni pies ni cabeza.
Espero que tengas razón, yo la llevo desde hace un mes y la bajada del jueves por el tema antitrust me los puso de corbata. Comentar que llevo varias mineras como las tuyas, y que éstas con su gran volatilidad te van enseñando a tener estómago bursátil, el estomago que menciona Peter Lynch en su libro. Solo espero haber seleccionado las acciones adecuadas para el laaargo plazo.

Eso lo veremos. La voy a comprar como muy cara a 200

Espero que tengas razón, yo la llevo desde hace un mes y la bajada del jueves por el tema antitrust me los puso de corbata. Comentar que llevo varias mineras como las tuyas, y que éstas con su gran volatilidad te van enseñando a tener estómago bursátil, el estomago que menciona Peter Lynch en su libro. Solo espero haber seleccionado las acciones adecuadas para el laaargo plazo.

Yo de septiembre a mediados de noviembre debo haber tenido unos numeros gente de izquierdas brutales. Digo que debo haber tenido porque no entraba a ver el balance. Cuando estás para aprovechar ciclos alcistas en materias primeras o metales preciosos simplemente compras y HOLD hasta el siguiente impulso.

De mediados de noviembre hasta ahora, progenitora mía... si fuera así todo el año me hago rico. Y no hemos visto lo mejor.

Ultimamente analizo poco mineras desde cero, miro la cartera miniera de duply en forocoches o goldventures.com y cojo lo que van comprando y me convence. Vendo cuando ellos mandan las señales de venta.

Eso lo veremos. La voy a comprar como muy cara a 200

Ojala y yo esté equivocado y tu en lo cierto porque no tengo interés en comprar y por lo menos si tu has tenido razón habrás hecho dinero gracias a esa compra a 200 USD porque a ese precio está muy infravalorada respecto al PER del mercado. No estoy aqui para tener razón sino para ganar dinero.

Volver