Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, buen señor, gracias.Buen owned al señor Narwhal.
jorobar si miras el gráfico a 6 meses da miedito la verticalidad de la caída
cuanto misterio, qué quieres decir? No tengo un duro metido en BABA pero siempre me ha gustado hacer dineroDebo haber tenido mucha suerte...cualquiera diría que lo sabía de antemano
Mira mi primer post.En realidad esto es hacerse trampas al solitario y no se puede contar lo que baje en Xetra y incluso en HK como forma de ver si Feministo tenia razon o no. Xetra y HK no habian descontado la enorme bajada que se dio en la cotizacion de BABA en USA el dia 24. Todos los que comentamos y entramos el 24 lo hicimos a traves de USA con esa caida. Si feministo tiene razon, deberiamos ver una caida subida de peso en BABA en el nasdaq, hasta ahora lo unico que ha pasado es que el resto de mercados en los que cotiza se han ajustado al ostion del 24 en USA.
Asi es que hay que leer cada cosa... De momento pre en america -2% a 117$En realidad esto es hacerse trampas al solitario y no se puede contar lo que baje en Xetra y incluso en HK como forma de ver si Feministo tenia razon o no. Xetra y HK no habian descontado la enorme bajada que se dio en la cotizacion de BABA en USA el dia 24. Todos los que comentamos y entramos el 24 lo hicimos a traves de USA con esa caida. Si feministo tiene razon, deberiamos ver una caida subida de peso en BABA en el nasdaq, hasta ahora lo unico que ha pasado es que el resto de mercados en los que cotiza se han ajustado al ostion del 24 en USA.
Asi es que hay que leer cada cosa... De momento pre en america -2% a 117$
Ese la carcel no la pisa, le suelta pasta al xi o le regala unas cuantos miles de acciones de baba y se ovida tóMira mi primer post.
De hecho, mira en mi hilo de dividendos que verás por donde yo iba a entrar: Islas Cayman.
Y eso obedece a un motivo que solo lo aprendí el día que publiqué éste hilo, y es que el CEO esta a un tris de que lo metan en la guandoca (ésto no sé si pasará, OJO).
No lo puse mal 217$ ojalá estuviera a 117 jajaja117 dolares en america lo dudo mucho
Lleva dos meses bajando, primero por el tema usa-china y desde la semana pasada por monopolio. Hoy aún no ha pasado nada más allá de un -2,5% en la pre...lo otro es la factura de la semana pasada. Creo que feministo tiene razón, aunque quizas no haya un ostión hoy.. puede que siga bajando a buen ritmo como lleva haciendo tiempo. El escenario más probable me parece que entre los 190 y 200 (por tecnico)asiente, se pase un tiempo hasta que calmen las aguas y inicie la remontada.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk