ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

jorobar si miras el gráfico a 6 meses da miedito la verticalidad de la caída

Buen owned al señor Narwhal.
Gracias, buen señor, gracias.

Es lo que pasa cuando uno es un mongol bocazas que se mete en un subforo serio. Y mira que podría perféctamente haberme criticado desde una postura con datos y de buen rollo, pero ha preferido los insultos y cuando se despierte se va a comer palos como panes.

En realidad esto es hacerse trampas al solitario y no se puede contar lo que baje en Xetra y incluso en HK como forma de ver si Feministo tenia razon o no. Xetra y HK no habian descontado la enorme bajada que se dio en la cotizacion de BABA en USA el dia 24. Todos los que comentamos y entramos el 24 lo hicimos a traves de USA con esa caida. Si feministo tiene razon, deberiamos ver una caida subida de peso en BABA en el nasdaq, hasta ahora lo unico que ha pasado es que el resto de mercados en los que cotiza se han ajustado al ostion del 24 en USA.

Estoy muy tentado... En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se me escapó a 197$

En realidad esto es hacerse trampas al solitario y no se puede contar lo que baje en Xetra y incluso en HK como forma de ver si Feministo tenia razon o no. Xetra y HK no habian descontado la enorme bajada que se dio en la cotizacion de BABA en USA el dia 24. Todos los que comentamos y entramos el 24 lo hicimos a traves de USA con esa caida. Si feministo tiene razon, deberiamos ver una caida subida de peso en BABA en el nasdaq, hasta ahora lo unico que ha pasado es que el resto de mercados en los que cotiza se han ajustado al ostion del 24 en USA.
Mira mi primer post.

De hecho, mira en mi hilo de dividendos que verás por donde yo iba a entrar: Islas Cayman.

Y eso obedece a un motivo que solo lo aprendí el día que publiqué éste hilo, y es que el CEO esta a un tris de que lo metan en la guandoca (ésto no sé si pasará, OJO).

Asi es que hay que leer cada cosa... De momento pre en america -2% a 117$

Pero si tu abriste el post el viernes de noche con la ostra ya consumada en USA. Luego el resto de mercados al dia siguiente, si estaban cerrados cuando esa ostra, se reajustan a la bajada de BABA en el nasdaq porque es en el mercado donde mueve mas dinero. Eso es sentido comun y aqui hay gente que piensa que has hecho brujeria.

Yo no se si tienes razon o no, lo que digo es que se vera cuando abra en USA y si las caidas continuan alli.

Es como si por ejemplo Qiwi que cotiza en Rusia y en America se metiera ahora de repente un ostion del 10% en la cotizacion en Rusa, y yo le digo a la pena, atentos a las 3:30pm la apertura de Qiwi en america, se va a meter un ostion. Pues claro, solo estaria descontando la ostra que ya lleva en el mercado ruso.

Por tanto, el tiempo dira que pasa. Yo entre a muy buen precio el Viernes y ojala baje a 190/200 dolares para poder completar carga.

Feministo diste en el clavo, así cerrando bocas a los criticones que no aportan nada y solo llevan la contraria para jorobar

Mira mi primer post.

De hecho, mira en mi hilo de dividendos que verás por donde yo iba a entrar: Islas Cayman.

Y eso obedece a un motivo que solo lo aprendí el día que publiqué éste hilo, y es que el CEO esta a un tris de que lo metan en la guandoca (ésto no sé si pasará, OJO).
Ese la carcel no la pisa, le suelta pasta al xi o le regala unas cuantos miles de acciones de baba y se ovida tó
117 dolares en america lo dudo mucho :)
No lo puse mal 217$ ojalá estuviera a 117 jajaja

La peña que sigue sin entender lo de que la bajada subida de peso fue con USA abierta y el resto de mercados cerrados y que luego las acciones que cotizan en distintos mercados se rebalancean y tienden al equilibrio. Es el nivel de burbuja, si señor.

Lleva dos meses bajando, primero por el tema usa-china y desde la semana pasada por monopolio. Hoy aún no ha pasado nada más allá de un -2,5% en la pre...lo otro es la factura de la semana pasada. Creo que feministo tiene razón, aunque quizas no haya un ostión hoy.. puede que siga bajando a buen ritmo como lleva haciendo tiempo. El escenario más probable me parece que entre los 190 y 200 (por tecnico)asiente, se pase un tiempo hasta que calmen las aguas y inicie la remontada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lleva dos meses bajando, primero por el tema usa-china y desde la semana pasada por monopolio. Hoy aún no ha pasado nada más allá de un -2,5% en la pre...lo otro es la factura de la semana pasada. Creo que feministo tiene razón, aunque quizas no haya un ostión hoy.. puede que siga bajando a buen ritmo como lleva haciendo tiempo. El escenario más probable me parece que entre los 190 y 200 (por tecnico)asiente, se pase un tiempo hasta que calmen las aguas y inicie la remontada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

yo tambien lo veo en 200 o asi, lo cual es muy normal despues del ostion del otro dia. Pero no hay brujeria ni nada. Una accion que se metio un gap bajista rellenito y le va a llevar un poquito reponerse. Basta con mirar Qiwi por ejemplo

Volver