ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

No me interesa lo más mínimo, la cadena de componentes es global, China no es indispensable en prácticamente nada, quizá las tierras raras pero más por temas de polución que otra cosa. La cuestión es que sigue siendo un país de esclavos que copian, y como el sistema político-económico que impone el PCCh es el que es, pues seguirá siendo así.
China en tierras raras, con dos huevones. Se nota que has pasado años viviendo allí.

Y en tauromaquia, no se te olvide.

PS: No es que no te interese, es que no sabes.

El gobierno Chino le ha metido mano así que esperamos una caida importante. Al mismo tiempo, aquellos que la tengais comprada via EEUU vais a tenerlo duro por las nuevas auditorías del gobierno USAno.

Al mismo tiempo, puede ser una gran oportunidad de entrada, ya que mis pajaritos me han dicho que quieren tumbarla para hacerse con ella a precio bajo y tirar para arriba.

Abran sus apuestas.
Que le den por pandero. Solo una vez hice una compra, 4 artículos y tardó 30 días en llegar.

3 perfecto pero 1 un reloj con cronómetro para correr, no funciona.

Menos mal que solo costó 4€

Entiendo que se refiere a que las tierras raras no son raras por tener pocos yacimientos, sino que están por todos lados pero en proporciones mínimas, por lo que extraerlas implica un impacto ambiental que solo China está dispuesta a aceptar.

Es decir, q si de veras fuera necesario, casi todos los países podrían tener acceso. Creo q en España la zona de Extremadura era candidata

Menudo chollazo BABA.

Si se hiciera mañana un X2, seguiría estando barata.

Es cierto que los algos con este stock están en modo GUANO, cuando sus dueños pongan el modo TOTHEMOON vamos a ver unos velotes curiosos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tu opinion al respecto de la evolución de la acción de Alibaba en comparación con la de Amazon? Considerando que el espectro de negocio de Amazon es muchísimo mas amplio, etc.

Claramente la cotizacion de Amazon ya recoge eventos positivos, y la de alibaba no parece recoger ni fundamentales.
Pero la bolsa es la mueve la geopolitica y la manipulación de fondos y banca/brokers

No me interesa lo más mínimo, la cadena de componentes es global, China no es indispensable en prácticamente nada, quizá las tierras raras pero más por temas de polución que otra cosa. La cuestión es que sigue siendo un país de esclavos que copian, y como el sistema político-económico que impone el PCCh es el que es, pues seguirá siendo así.

Que tienen un regimen esta claro pero que este sea comunista parece dificil de creer, su C ya representa al capitalismo.
Y por otro lado no veo tanta crititca al intervencionismo económico yanqui, liberalismo de cartonpiedra

Volver