¿Alguno usáis BATÍN/ALBORNOZ o gorro de dormir?

El gorro se llevaba cuando las casas tenían un aislamiento de cosa y te podía entrar viento y humedad en casa. Ahora ni en países fríos se duerme con gorro. Aísla bien la casa (ahorrarás pasta) y ponte unas buenas mantas o edredones y ya.

La bata a mí me resulta incómoda, soy más de llevar una chaqueta o sudadera en casa en invierno.

Y el albornoz, está bien si te vistes en otra habitación y si es de los largos, los que son cortos de manga y de piernas me parecen inútiles comparados a una toalla grande.

Yo duermo y camino por casa en pelota picada

El gorro se llevaba cuando las casas tenían un aislamiento de cosa y te podía entrar viento y humedad en casa. Ahora ni en países fríos se duerme con gorro. Aísla bien la casa (ahorrarás pasta) y ponte unas buenas mantas o edredones y ya.

La bata a mí me resulta incómoda, soy más de llevar una chaqueta o sudadera en casa en invierno.

Y el albornoz, está bien si te vistes en otra habitación y si es de los largos, los que son cortos de manga y de piernas me parecen inútiles comparados a una toalla grande.

A nivel de pasta, es mejor inversión ropa de invierno de casa y de cama, que usar a toda pastilla la calefacción para pagar sinvergüenzas, esa ropa la tendrás años, otra cosa es usar la calefacción con mesura.

Me mola aunque no se necesite, un poco de bolsa de agua esas noches heladoras.

Albornoz para salir de la ducha.

Bata de vez en cuando. Tengo una de poliéster (estilo seda) y otro de algodón. No los uso demasiado. Para dormir no lo uso.
Gorro no uso.

Llevo años con pijama en invierno, pero sí me gustaría probar con batín. Mas que nada por darme ese gusto lonchafinista.
Ahora hace un puñetero calor poco agradable, gayumbos o incluso en pelotas para dormir.

Yo tengo una bata de esas de tejido sintético de del Alcampo ligero pero que da calor y la verdad que la tengo que cambiar porque tiene residuos de 5000 comidas y cenas que he hecho ya a lo largo de años es un asquerosidad pero por otra parte algo hay que ponerse no? en la cocina y un delantal pues tampoco cubre tanto

No sé que le veis de malo al Albornoz te lo pone justo a salir de la ducha te quitas el frío y luego ya usar la toalla lo dejas colgar y que le den por ojo ciego se seque solo y si no se seca pues le da la vuelta. Lavarlo cada tres meses o así

Volver