Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Con esa batalla te ahorras barrer y fregar casi
Si. Es lo que hace especial ese modelo. Vas abrigada, elegante, seductora y ademas dejas la casa como el jaspe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esa batalla te ahorras barrer y fregar casi
Si lo malo que luego vas a las casas y tiendas y donde sea y te asas de calor porque la gente pone la calefacción a todo pastillaA nivel de pasta, es mejor inversión ropa de invierno de casa y de cama, que usar a toda pastilla la calefacción para pagar sinvergüenzas, esa ropa la tendrás años, otra cosa es usar la calefacción con mesura.
Me mola aunque no se necesite, un poco de bolsa de agua esas noches heladoras.
A nivel de pasta, es mejor inversión ropa de invierno de casa y de cama, que usar a toda pastilla la calefacción para pagar sinvergüenzas, esa ropa la tendrás años, otra cosa es usar la calefacción con mesura.
Me mola aunque no se necesite, un poco de bolsa de agua esas noches heladoras.
Si lo malo que luego vas a las casas y tiendas y donde sea y te asas de calor porque la gente pone la calefacción a todo pastilla
6 páginas y nadie sugiere una bata como ésta
Burbuja antes molaba
He estado mirando las batas que venden online y son todas horrorosas la industria textil no nos toma en serio a los caballeros españoles
100 pavos... get the fuck outta hereEsta chula pero no te vale para el frio.
A mi me gustan tambien los tipicos de rayas verticales para los hombres. Aunque esten muy anticuadiyos.
Para los hombres hay pocos diseños nuevos la verdadc.
Esta chula pero no te vale para el frio.
Por eso viene con complemento
100 pavos... get the fuck outta here
Las que abrigan son ellas.Por eso viene con complemento
Esta chula pero no te vale para el frio.
A mi me gustan tambien los tipicos de rayas verticales para los hombres. Aunque esten muy anticuadiyos.
Para los hombres hay pocos diseños nuevos la verdadc.
Aqui la versión PACO, sólo le falta la pipa a juego
https://www.zalando.es/lohe-bata-albornoz-azul-oscuro-lf982m00o-k11.html