¿Alguno usáis BATÍN/ALBORNOZ o gorro de dormir?

A nivel de pasta, es mejor inversión ropa de invierno de casa y de cama, que usar a toda pastilla la calefacción para pagar sinvergüenzas, esa ropa la tendrás años, otra cosa es usar la calefacción con mesura.

Me mola aunque no se necesite, un poco de bolsa de agua esas noches heladoras.
Si lo malo que luego vas a las casas y tiendas y donde sea y te asas de calor porque la gente pone la calefacción a todo pastilla

He estado mirando las batas que venden online y son todas horrorosas la industria textil no nos toma en serio a los caballeros españoles

A nivel de pasta, es mejor inversión ropa de invierno de casa y de cama, que usar a toda pastilla la calefacción para pagar sinvergüenzas, esa ropa la tendrás años, otra cosa es usar la calefacción con mesura.

Me mola aunque no se necesite, un poco de bolsa de agua esas noches heladoras.

En España con funda nórdica mueres de sudor, excepto quizá en el pueblo de FJL.

Lo importante es que el dormitorio tiene que estar fresco, lo cual hace que una casa mediana o pequeña no pueda estar a explotar con la calefacción.

6 páginas y nadie sugiere una bata como ésta
square-1435085390-esq0413138b-hugh-hefner-2.jpg

Burbuja antes molaba

6 páginas y nadie sugiere una bata como ésta
square-1435085390-esq0413138b-hugh-hefner-2.jpg

Burbuja antes molaba

Esta chula pero no te vale para el frio.
He estado mirando las batas que venden online y son todas horrorosas la industria textil no nos toma en serio a los caballeros españoles

A mi me gustan tambien los tipicos de rayas verticales para los hombres. Aunque esten muy anticuadiyos.

Para los hombres hay pocos diseños nuevos la verdadc.

Última edición:
Esta chula pero no te vale para el frio.

A mi me gustan tambien los tipicos de rayas verticales para los hombres. Aunque esten muy anticuadiyos.

Para los hombres hay pocos diseños nuevos la verdadc.

100 pavos... get the fuck outta here

Volver