¿Alguno usáis BATÍN/ALBORNOZ o gorro de dormir?

Yo en verano tengo la costumbre de dormir con bañador y una camiseta (opcional según la temperatura nocturna) ¿Eso cuenta para algo?

Ni me gusta la ropa, ni la cama. Seré más raro que cualquiera, pero cuando siempre he dicho que raro es el día que me dan las 5 de la mañana en la cama, me miran...

La ropa, cuando iba a la peluquería, que algunas veces iba en el amoto, y una vez me baje la cremallera de una chamarra, el otro se quedó... debajo una camiseta de mangas cortas en mitad de una ola de frio polar.

Voy con un upeo.

Me quiero pillar un albornoz, tengo uno pero ya pide cambio y para compaginar uno con otro...pues genial ambos.

Toallas obesas para invierno tenemos

Batas si, varias, de invierno o más finitas para entretiempo

Me espero a ver que usa siken.

Yo este año me voy a renovar mi bata.

Bata, uso batas de hombre, que son más largas, discretas y holgadas. Y sin capucha.

Albornoz uso solo para salir de la ducha (también sin capucha, que prefiero usar toalla para la cabeza)

Los que no lo habeis probado direis chorradas, pero los que lo abeis probado estareis de acuerdo. Nada supera a un achilaba para entretiempo o verano, y, si me apuras, hasta para invierno.

Una temporada recuerdo que tuve que dormir con gorro en una ciudad de la meseta occidental en la que viví una temporada de alquiler.

Como se supone que por proximidad al Atlántico solo había 10 o 15 días de frío muchas casas (incluida la mía) no tenían calefacción, solo alguna estufa mierdosa.

Pero esos 10 o 15 días eran una frutada... gorro, mil mantas y deseando que amaneciese para ir a trabajar.

La toalla o el albornoz de la habitación del hotel. Y el pijama de la maleta en verano, poniendo la climatización a tope de frío y en pelotas en invierno, poniéndola a tope de calor. Todo sea por frenar al clima cambiatico.

Volver