¿Alguno usáis BATÍN/ALBORNOZ o gorro de dormir?

una amiga siempre me dice que eso es de abuelo pero allá ella, yo estoy en la gloria con las batas

Totalmente, gordita, con su cinturón etc y ya si vas con pijama y bata elegantes (cuadritos, mil rayas etc) sin ser recargados, vas como un fenómeno, de categoria.

Última edición:
Yo el camisón que he puesto y una camisa vieja de mi parejo esta última solo en invierno
A mi, lo que me da rabia, y mira que tengo pijamas de botones asi chulis, elegantes y tal, pero se me clavan, me muevo que no paro en la cama, no se si llevarme agua o un acuarius meparto: meparto: meparto: roto2 roto2 roto2 , y no hay manera, como gires para un lado, ya hay estropicio porque por el costado que tengas en contacto con la cama ya se queda algún botón etc, o bocaabajo y tal...joer.

Suelo dormir con pantalón de pijama y camiseta de manga corta, o si es pleno invierno igual una térmica larga de estas blancas

A mi, lo que me da rabia, y mira que tengo pijamas de botones asi chulis, elegantes y tal, pero se me clavan, me muevo que no paro en la cama, no se si llevarme agua o un acuarius meparto: meparto: meparto: roto2 roto2 roto2 , y no hay manera, como gires para un lado, ya hay estropicio porque por el costado que tengas en contacto con la cama ya se queda algún botón etc, o bocaabajo y tal...joer.

Suelo dormir con pantalón de pijama y camiseta de manga corta, o si es pleno invierno igual una térmica larga de estas blancas
Por eso mismo no duermo con pijama (me gustaban los de estilo masculino y me pasaba idem) y no soporto esquijamas y pantalones y.... nada que no, con este tipo de camisón lencero que es resbaladizo se amolda al cuerpo perfectamente, se sube o no pero no molesta.

Volver