¿Alguno usáis BATÍN/ALBORNOZ o gorro de dormir?

Ropa vieja en casa cuando hace frío pero mi mujer me compró un batín que parece un polar del Decartón con cremallera así que me lo pongo sí hace mucho frío.

En cuanto a albornoz de baño soy contrario, toalla tamaño medio, un poco más grande que la de las manos y enseguida me visto. Sin embargo mi mujer da el puñetero ****** con los albornoces. Ahora mismo tiene dos y dos capuchas aparte para el pelo, son grandes y un rollo para lavarlos, tenderlos, guardarlos...

exacto, los albornoces solo van bien para vacaciones en hotel, spa o algo así, que son como normalmente los vemos por la TV, típico de estar con el/la amante en alguna escapada mientras degustas un branch, etc.

En casa son un estorbo para lavarlos, doblarlos, guardarlos y además para secarte con la toalla grande o media vas al grano y te vistes

exacto, los albornoces solo van bien para vacaciones en hotel, spa o algo así, que son como normalmente los vemos por la TV, típico de estar con el/la amante en alguna escapada mientras degustas un branch, etc.

En casa son un estorbo para lavarlos, doblarlos, guardarlos y además para secarte con la toalla grande o media vas al grano y te vistes
Para secarse con una toalla media vale, teniendo en cuenta baño calentito.

Albornoz si te mueves a la habitación o algo, si te vistes en el baño, está claro que con una toalla curiosa, ya estaria
Depende mucho de la calefacción o si tienes el baño en la habitación.... tampoco es cuestión de salir así y darte un garbeo en 150 metros cuadrados de casa ojitos: .... no creo que la monty lo haga en galapagar francamente....pensando: esa de 300 metros no baja

Depende mucho de la calefacción o si tienes el baño en la habitación.... tampoco es cuestión de salir así y darte un garbeo en 150 metros cuadrados de casa ojitos: .... no creo que la monty lo haga en galapagar francamente....pensando: esa de 300 metros no baja

Esa creo que ninguno sabemos ni lo que hará jajajajajaj

Volver