pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
En realidad es EHS electrosensibilidad y le echan la culpa al bicho para no sembrar panico con las pilinguis antenas de movil y el wifi.
Eso se cura con chematrails.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad es EHS electrosensibilidad y le echan la culpa al bicho para no sembrar panico con las pilinguis antenas de movil y el wifi.
La doxiclina es un antibiótico "bacteriostático", es decir, no mata las bacterias, sino que impide su desarrollo. Pero si se suspende el tratamiento y todavía queda alguns en stand by, vuelven a reproducirse. Los antibióticos "bactericidas" las dan el pasaporte.
Es por eso que con las tetraciclinas (como la doxiciclina) el tratamiento debe prolongarse. Que el medicamento impida desarrollarse a las bacterias mientras que el sistema inmune las mata.
Vuelvo a repetir:
LIFE HACK: PICADURA DE GARRAPATAS, MÍNIMO 30 DÍAS DE 100mg DE DOXICICLINA CADA 12 HORAS.
No pasa nada y te curas en salud.
Yo me reviso al regresar del campo. Cuando el tiempo es fresco, por zonas con ganado o abundante caza, botas, pantalón largo y polainas. En verano, pues no. Repelente y revisión y nunca chanclas o sandalias, que hace año pille una bacteria probablemente por un micropinchazo con alguna planta, y se me puso el pie como si lo inflas, rojo y amoratado, aspecto chungo. Varios antibióticos hasta que uno funcionó...
¿Qué repelente usas? Estaría bien hacer una lista de medidas y prevenciones, para los que no estamos muy concienciados con el tema.