Alguien tiene la enfermedad de Lyme?

Mentira. No dices una sola verdad pedazo de iluso.

El Lyme se cronifica y no se detecta en análisis pasado cierto tiempo. Deja a la gente reventada, muerta en vida. El círculo sale a veces, otras no. Doxiciclina 200 mg al día es la única posibilidad.

... la tesis doctoral (1991), del neurólogo asturiano José M. Asensi titulada “Estudio epidemiológico de la Enfermedad de Lyme en Asturias” en que confirma la “Sierra del Sueve” como área endémica para esta enfermedad y determina que el número de casos entre los campesinos del Sueve era más elevado que el de otras zonas de Asturias.

No eres el único que comenta sobre algo sin tener idea, la enfermedad se puede manifestar hasta 30 años después de haberla contraído.
La primera análisis la hice en Rumanía, donde yo vivo, la segunda se envió a Alemania.

IMG-20220706-WA0002~3.jpg

IMG-20220728-WA0000.jpg

Según la doctora que sigue mi caso soy un tío con mucha suerte, mi sistema inmunológico hizo buen trabajo hasta ahora pero hay que echarle una mano,

De crío me picaron muchas garrapatas, y pese a tomar precauciones, todavía me llevo alguna sorpresa de vez en cuando.

Nunca he pillado nada por suerte.

Si en la sierra del Sueve hay claramente un foco claro, no se por que no hacen nada por evitarlo. Que se yo, algun tipo de fumigacion, un plan de control en la ganaderia o simplemente publicitar el problema, con consejos para que la gente tome medidas y evitarlo.

Los casos están aumentando en todo el mundo, muchas personas nunca sabrán que tienen Lyme y sufrirán síntomas asociados a otras enfermedades.

La enfermedad de Lyme se llama así porque en esa localidad estadounidense cercana a Nueva York (en Connecticut) se dieron los primeros casos conocidos en los años 70 si mal no recuerdo, por cierto en los primeros casos hubo bastantes resultados de fin... A partir de ahí se supo que estaba causada por una Borrelia... Ahora se sospecha que la enfermedad lleva mucho tiempo sin diagnósticos en países como Francia, se habla de mínimo un millón de casos sin diagnosticar... Tengo un libro en PDF en francés que es una joya sobre el tema...

Yo no lo se peroo si sufro otras que tienen los mismos sintomas como la EHS electrosensibilidad

Yo me reviso al regresar del campo. Cuando el tiempo es fresco, por zonas con ganado o abundante caza, botas, pantalón largo y polainas. En verano, pues no. Repelente y revisión y nunca chanclas o sandalias, que hace año pille una bacteria probablemente por un micropinchazo con alguna planta, y se me puso el pie como si lo inflas, rojo y amoratado, aspecto chungo. Varios antibióticos hasta que uno funcionó...

Volver