¿Alguien tiene el Amazon Fire TV stick?

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
¿Sirve para mandar tu pantalla del ordenador a la tele como el Chromecast?

¿O solo es para lo del Netflix Prime Video YouTube y esas cosas?

Yo lo tengo, pero me gustaría saber para qué quieres ver en la pantalla del PC lo que estás viendo en la TV.

Yo lo tengo, pero me gustaría saber para qué quieres ver en la pantalla del PC lo que estás viendo en la TV.
Al revés. Pregunto si puedo mandar cosas desde el ordenador o el móvil a la tele como con el Chomecast.

Mando muchas cosas para verlas en pantalla grande, sobre todo películas y partidos de fútbol o vídeos dentro de páginas web.

Mi Chromecast está fallando mucho y ando desesperado pero necesito esta función. De PC y Móvil a tele. No mirroring, no quiero mandar la pantalla completa sino el vídeo en cuestión que esté reproduciendo o el streaming del fútbol.

Sí, claro que se puede.
Te iba a decir. Porque lo que tengo en youtube lo envío. Pero he probado Odysee y el móvil no detecta el fire

Sí, claro que se puede.
Te iba a decir. Porque lo que tengo en youtube lo envío. Pero he probado Odysee y el móvil no detecta el fire
Pues ese es el tema que me parece que no tiene la mismas funciones que el Chromecast para vídeos como los de Odysee y otras muchas páginas.

En fin lo he comprado de oferta por 25€ y si eso lo devuelvo. Pero me cabrea el proceso de devolución tan pesado.

Gracias.

En parte lo prefiero porque el Chromecast, al menos a mí, me va a su aire. O sea, al cabo de un rato la pantalla del móvil se ha apagado y el vídeo sigue reproduciéndose en la tele. Quiero pausar, o apagar, pero a lo mejor han llamado por teléfono y se me solapa la pantalla y no puedo hacerlo. Y lo que esté viendo en la pantalla de la tele ha seguido su curso. Sólo he podido mutearlo para que no me moleste. Con el prime no me pasa, pero es cierto que resulta absurdo tenerlo con ese fin de enviar vídeos, porque Youtube ya está como aplicación. Sólo es útil enviar vídeos de otras plataformas o páginas. Y si no se puede con Odysee no se podrá con las restantes.

con el fire tv puedes mandar lo que ves en la pantalla de tu móvil, no una ventana en particular, lo bueno es que como es android, si buscas seguro que encontraras alguna aplicación que te permita ver lo mismo que en el móvil, aunque tendrás que recurrir a aptoide. Tengo el chromecast y el fire tv y prefiero el último por la comodidad del mando, además de que también lo puedes controlar con una aplicación desde el móvil

Sí, lo puedes usar para mirroring bajando la app que necesitas.

También te sirve para ver todo gratis: Deportes, canales del mundo, plataformas, pelis, series, etc, etc.

Pues recibido, probado y devuelto en menos de 2 horas.

Teniendo el Samsung Smart TV no me aporta nada, solo que va más rápido, pero por ejemplo la calidad de vídeos de YouTube es inferior.

Y además pedí el de 1080p y teniendo una tele 4K se nota la menor resolución. El que tenga tele 4K que compre el 4K.

Volver