¿Alguien sabe por el acortardor Bitly marca a burbuja como problematica?

se pué saber quien es ese bitly pa que no te deje entral nel foro?

Pues a mi me sale uno de estos:

2lo0rb6.jpg

El poblema es para mi, que le pongo a la gente links acortados con Bytly i me sale esa cosa a mi.

Y no se si la gente esta pudiendo leer los maravillosissisisimos links que tengo a bien remitirles, casi siempre mios :D

Este foro está mas controlado que la entrada al palacio de la moncloa.

Allsin, tienes los dias contados.... te gusta el turrón?

allseeing,
no estaras intentando meter enlaces de burbuja en meneame??

Anteayer publicaba esto...

He publicado un tweet que deberia verse en los epigrafes #laroja y #Garoña...sin embargo no me aparece en ninguno de ellos...¿?

tecnico preocupado‏@tecn_preocupado

El gobierno elige la semana triunfal del triunfo d ‪#laroja‬ para prorrogar ‪#Garoña‬ hasta el 2019 Warning! | There might be a problem with the requested link ¿Hipocresia o realidad?

Hoy he podido comprobar como se ha boicoteado el enlace que incluia en dicho twitter...ya que al pinchar sobre el aparecia esto:

enlacesentwittersobrega.jpg

Consideran a mi enlace como "potencialmente problematico" ,"spam" , "malware" y algunas cosas mas...en fin, que esta en una lista de color...ya me habia pasado el año pasado con alguna otra informacion.

He intentado colgar la noticia de otra manera y también ha sido bloqueada...no hay manera.

Estas son las redes de información que el poder quiere que dispongamos...se pueden decir todas las chorradas del mundo pero no se puede advertir a la población de los engaños y triquiñuelas que gastan para seguir envenenándonos y que nosotros paguemos la factura del veneno.

El año pasado ya me ocurrio alguna que otra vez...pero no le di importancia. Al parecer ya estamos en una lista.

Saludos.

allseeing,
no estaras intentando meter enlaces de burbuja en meneame??

Enlaces o links directos a burbuja.info en Meneame, curiosamente si dejan

Pero si trato de usar el acortado bitly, que ademas te permite llevar un estatadisticas egomaniaca :D para mayor loor de tu ego eqisimo...... de todas las personas que que pinchan tus links, pues te pone eso de que no te deja.

Así que además del "Jes Extender" existen por otra parte "ACORTADORES"...
:pienso:

Pues si un acortador marca burbuja como problemática igual es porque no es capaz de acortar los tochos que salen en el foro...:fiufiu: :D

Usa un sistema Jes Extender para entrar al foro y seguro que va mejor.
Tú fíjate en qué cosas banea querido líder, no le gustan los tamaños pequeños:
capollez dijo:
230V ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Micropene
El baneo se levantará: Nunca

230V, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Siken los argumentos del moderador principal son totalmente respetables y muy dignos por cierto.

Si alguien no tiene el miembro viril suficientemente desarrollado hasta los 30 cm reglamentarios lo mejor es que se vuelva a su casa y vuelva cuando le crezca.

Y en esto no hay que hacer distinciones.

Ningun forero te va a simular tener un miembro viril que no tiene...

Si 230V lo hizo merece baneo.
Y si nadie se atreve a banear su miembro viril pues para eso esta querido líder que es un moderador perfectamente valido.

Pues no sé cómo lo verá querido líder, pero si mis discursos motivacionales y levantadas de trapos sucios estatalistas no se tras*miten con rigurosidad mediática a todos mis adicto-lectores, esto se viene abajo! :roto2:

Yo creo que nos están preparando para la que van a montar entre los JJ.OO de London y la guerrita de Irán. Saben de mi potencial para reventarles su maléfico plan exclavizante global y los tengo acojonaos :))

Salud

Volver