Pregunta: ¿ alguien me puede explicar como se borra la cuenta y los post del foro ?

bfi1312461381c.JPG

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4788324-post9.html

El sistema vbulletin no permite que el usuario borre su cuenta, tiene que ser el admin quien lo haga a mano (prueba en otros foros, te pasará lo mismo)

Última edición:
Hola, por favor si descubres como hacerlo explícame cómo, yo también quiero darme de baja.
Saludos

le he enviado un privado a Kalopez que esta como administrador, pero no se si es el mismo querido líder .

No veo su gmail a pie de pagina ¿ me lo puede copiar y pegar por favor ?

Editado, suprimida la dirección de mail.
La podéis encontrar a pie de página, en el link "Contáctenos"

Última edición:
Es normal esto en cualquier momento va para arriba y se los quitarán de las manos otra vez, mejor borrar su pasado burbujista. :XX:

Ponle a querido líder un hilo en el subforo burbuja.info.

Voy para 3 años en el foro y más leyéndolo.

Mi sensación es que el foro no degenera, siempre hay de todo: bueno, medio y regular...pero cuando uno lleva tiempo por aquí acaba quemándose.

Ya verás, te irás un tiempo y volverás.

Definitivamente me interesa darme de baja del foro y no me gustaria que mis post quedaran aqui, tal y como esta derivando el foro no quiero que me realacionen con el.

Lo pregunto en serio, asi que por favor si algun administrador va a mover el hilo que ANTES me explique como dar de baja mi cuenta y borrar mis hilos y comentarios .... o mejor aun que lo haga el mismo , gracias .

No te vayas hombre.

A mi me gusta leerte.

No hay muchos foreros del MundoReal

tumblr_m26ted2fNv1rpivqqo1_500.gif

Que te vaya bonito Zulo, ha sido siempre un placer leerte !!!

(al final no has sido capaz de venderme un piso de en condicones de todos esos que vendes, ehh?)

Dedicado al gran forero zuloman:

[YOUTUBE]ZC3SWxrX9Qc[/YOUTUBE]

Ojala que te vaya bonito,
ojala que se acaben tus penas;
que te digan que yo ya no existo,
que conozcas personas mas buenas;
que te den lo que no pude darte,
aunque yo te haya dado de todo,
nunca mas volvere a molestarte;
te adore, te perdi, ya ni modo.

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma,
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas.

Ojala que mi amor no te duela
y te olvides de mi para siempre,
que se llenen de sangre tus venas
y que la vida te vista de suerte;
yo no se si tu ausencia me mate,
aunque tengo mi pecho de acero;
pero nadie me diga fistro,
sin saber hasta donde te quiero.

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma,
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas.

Pasa que los gente de izquierdas y separatistas van a más y las amenazas de fin ya son diarias.

Ni siquiera banean a los que amenazan de fin. Sale gratis.

Se tolera y apoya todo tipo de golpismo y violencia. Se persigue a quienes les plantan cara.

Se excusan en que atacan a la casta para volver al poder a cualquier precio. El que se opone es un fascista.

Nada nuevo. Nuestros abuelos ya lo vivieron. Los parásitos y ladrones nunca renuncian a mandar sobre los honrados y productivos.

#LuchaPorLaDemocracia

le he enviado un privado a Kalopez que esta como administrador, pero no se si es el mismo querido líder .

No veo su gmail a pie de pagina ¿ me lo puede copiar y pegar por favor ?

No.No se puede publicitar gmails privados
Búsquela que está a la vista

¿Pero qué ha pasado?

Un foro en donde el tema inmobiliario es clave y ha tenido la suerte de tener a un profesional contrastado para obtener información desde dentro.

Además siempre escribiendo con un fino toque de humor e ironía.

A quienes habría que expulsar es a otros, jorobar!!

Calópez, manifiéstese, por favor!!

la verdad que el foro ha degradado mucho. Zuloman es un buen forero, pero ya no se trata de eso, se trata de si es conveniente estar en un mal foro siendo un buen forero, y yo creo que no es conveniente. Suerte Zuloman.

Hay que luchar, no hay otro camino.

Abandonar es lo que quieren.

Si lo haces, te arrepentirás.

ehhh

No.No se puede publicitar gmails privados
Búsquela que está a la vista

Busca:

" Contáctenos - Burbuja Económica - Archivo - Condiciones del Servicio - Arriba "

en esta misma pagina.

Escribe un email a Carlos Francisco Lopez Perez aunque no suele responder. la segunda opcion es dejar pasar el tiempo y te bloqueara la cuenta sin motivo alguno de los supertacañones del foro. En mi oficina ya somos varios que sin motivo se nos ha bloqueado el perfil. Mira en foro Rankia.

Una pena que te vayas. En lo que respecta a temas puramente inmobiliarios te considero de los que más conocimiento tiene, y en el resto de temas alguien al que merece la pena leer siempre.

Un saludo y que vaya bien

Volver