Pregunta: ¿ alguien me puede explicar como se borra la cuenta y los post del foro ?

Se te echará de menos. No se si el foro ha poco equilibrado, pero sin duda al irte tu perderá en calidad.

Que te vaya bien.

Pasa que los gente de izquierdas y separatistas van a más y las amenazas de fin ya son diarias.

Ni siquiera banean a los que amenazan de fin. Sale gratis.

Se tolera y apoya todo tipo de golpismo y violencia. Se persigue a quienes les plantan cara.

Se excusan en que atacan a la casta para volver al poder a cualquier precio. El que se opone es un fascista.

Nada nuevo. Nuestros abuelos ya lo vivieron. Los parásitos y ladrones nunca renuncian a mandar sobre los honrados y productivos.

#LuchaPorLaDemocracia

Pues si es eso, además de lamentable, es delito, y el administrador debe identificar a los amenazantes. Tengamos en cuenta que zuloman es facilmente localizable a través de su inmobiliaria, que todos conocemos.

Esto se sale de progenitora, amigos. Buff, qué peligro.

No creo que puedas

Pues eso, no creo que puedas conseguirlo. Probablemente, alguien piense que los contenidos que generaste ya no te pertencen, y en muchos casos están relacionados con los de otros.

De todas formas si lo consigues avisa.

Varios metodos.
Escribe un email a Carlos Francisco Lopez Perez, no te contestara...
Otra formula, deja pasar el tiempo y alguno de los supervisores te acusara de algo incorrecto y te bloquearan la cuenta como a mi.
Tres. Conectate al foro con ipad y si alguien en casa apaga el router por error se activara la conexion 3G (si tienes) y alguien te bloqueara la cuenta por troll o similar...
En resumen tranquilo que alguien te cerrara la cta. Sin desearlo.

¿Te han amenazado o algo asi?

Te he leido post y comentarios, sueles ser bastante tranquilo respondiendo, con buen humor, pero te veo alterado, te pregunto por eso.

Un saludo y una pena.

De que tienes miedo?

Es normal esto en cualquier momento va para arriba y se los quitarán de las manos otra vez, mejor borrar su pasado burbujista. :XX:

¿ amenazarme ? si unas cuantas decenas de veces :D , pero no, me paso las amenazas por el arco del triunfo

¿ borrar mi pasado burbujista ? no hombre no, mas bien me siento orgulloso de haber avisado a miles de personas de el riesgo de comprar en maximos desde mi primer articulo mencionando la burbuja inmobiliaria alla por el 2005 .

Lo que ocurre es que el foro esta derivando en algo que no me gusta, sencillamente eso, en su dia me di una bja temporal para ver si era cosa de las elecciones, pero ahora he tomado una decision definitiva.

Pensad que al fin y al cabo escribo aqui dando la cara, no solo con mis datos personales , sino profesionales de forma publica.

No veo sentido a mantener unos hilos y comentarios en un foro con el que no me siento identificado desde hace mucho tiempo, amen de que tal como va la cosa cada dia a mas, no quiero que se vincule ni mi nombre ni mi empresa con el foro.

Ya le he enviado un privado a querido líder y un email por gmail, gracias a los que me lo habeis facilitado ;) .

Espero que querido líder me entienda y proceda a borrarme, no me gustaria tener que solicitarlo en amparo de la ley de proteccion de datos ya que durante muchos años he disfrutado de lo lindo en el foro, me he reido, he aprendido y me ha sido muy util, asi que le tengo bastante cariño, pero es como si tu mujer se vuelve loca y te ataca con cuchillos cuando duermes, la queires mucho pero no pegas ojo :D

A todos los que me estais enviando mensajes privados o agradeciendo mis hilos MUCHAS GRACIAS , jorobar que me estais poniendo tierno :´(

Seguire entrando como lector a ver si "rebuscando" logro encontrar algun hilo sobre economia o inmobiliaria :roto2:

Zuloman, aunque te borre la cuenta y tus comentarios, no desapareceras, tus temas abiertos se mantendran como guest, y los mensajes que te hayan citado tampoco.

Si ya has salido por la tele y tó onvre.

Eres un BUBBLEBOY.

:cook:

.

¿ amenazarme ? si unas cuantas decenas de veces :D , pero no, me paso las amenazas por el arco del triunfo

¿ borrar mi pasado burbujista ? no hombre no, mas bien me siento orgulloso de haber avisado a miles de personas de el riesgo de comprar en maximos desde mi primer articulo mencionando la burbuja inmobiliaria alla por el 2005 .

Lo que ocurre es que el foro esta derivando en algo que no me gusta, sencillamente eso, en su dia me di una bja temporal para ver si era cosa de las elecciones, pero ahora he tomado una decision definitiva.

Pensad que al fin y al cabo escribo aqui dando la cara, no solo con mis datos personales , sino profesionales de forma publica.

No veo sentido a mantener unos hilos y comentarios en un foro con el que no me siento identificado desde hace mucho tiempo, amen de que tal como va la cosa cada dia a mas, no quiero que se vincule ni mi nombre ni mi empresa con el foro.

Ya le he enviado un privado a querido líder y un email por gmail, gracias a los que me lo habeis facilitado ;) .

Espero que querido líder me entienda y proceda a borrarme, no me gustaria tener que solicitarlo en amparo de la ley de proteccion de datos ya que durante muchos años he disfrutado de lo lindo en el foro, me he reido, he aprendido y me ha sido muy util, asi que le tengo bastante cariño, pero es como si tu mujer se vuelve loca y te ataca con cuchillos cuando duermes, la queires mucho pero no pegas ojo :D

A todos los que me estais enviando mensajes privados o agradeciendo mis hilos MUCHAS GRACIAS , jorobar que me estais poniendo tierno :´(

Seguire entrando como lector a ver si "rebuscando" logro encontrar algun hilo sobre economia o inmobiliaria :roto2:

Venga hale, ya ha tenido sus 5 minutos de gloria...
Sucede que los pisos no están de moda y los Independentistas sí, disculpe las molestias que le estamos ocasionando.

Es una pena, metete con el multi y nos sigues aportando datos de primera mano.

Es que ir diciendo por aqui que te va bien y ganas pasta siendo identificable ha sido torpon ,

Venga hale, ya ha tenido sus 5 minutos de gloria...
Sucede que los pisos no están de moda y los Independentistas sí, disculpe las molestias que le estamos ocasionando.

nigger-laptop.jpg

Pues eso, no creo que puedas conseguirlo. Probablemente, alguien piense que los contenidos que generaste ya no te pertencen, y en muchos casos están relacionados con los de otros.

De todas formas si lo consigues avisa.

Bueno, eso es relativo, esos contenidos fueron generados en un foro de inmobiliaria y como mucho de economia.

El foro ha derivado en algo muy diferente, incluso diria que en algunos casos delictivo como apologia del terrorismo sin ir mas lejos , asi que no tengo nada claro que puedan mantener mis contenidos en un foro cuya tematica ha cambiado radicalmente.

En cualquier caso, no quiero polemicas, ojala me atiendan mi solicitud y no tenga que reclamarlo via ley de proteccion de datos en primer lugar o judicialmente posteriormente .

Si he abierto el hilo en el principal no es para generar ningun debate sino por que no tenia ni idea de como hacer, no quiero hacerle ningun mal al foro ni que nadie se de de baja ni nada por el estilo , es una decision estrictamente personal y meditada, al foro le sigo teniendo cariño, asi que cuanto antes me borren mejor para todos.

Para borrar un post, editarlo y borrarlo. No lo e probado pero es lo que pone.

Lo primero que haría en tu lugar es cambiarme el avatar por uno que dijera menos de quién hay detrás de tu usuario. De hecho me sorprende que aún no lo hayas hecho.

Luego puedes editar aquellos menajes que creas que pueden relacionarse con tu nombre o el de tu empresa.

Todo esto independientemente de que hayas pedido que borren tu usuario. Como ya has hecho.

Volver