¿ALGUIEN HA RECUPERADO Y PUESTO EN MARCHA SU "ANTIGUO " EQUIPO HIFI?

Muchas gracias.
Miraré el Meizu.
Es para conectar el móvil al amplificador, porque leo lo de los cascos, o para el amplificador no es necesario?
Tengo conectado el móvil al ampli con un cable RCA y minijack y lo oigo bien, pero por mejorar, no sé si hará falta

Pues con el DAC te basta.
Eso si, como tengas un movil LG (g7, V20, v30 o similar) no notaras diferencia. Estos moviles estan preparados para audio y llevan su propio DAC interno.

Me podrías recomendar algunos auricualares buenos para escuchar la TV (inalámbricos?)

Gracias
Un saludo

De inhalambricos ni idea. Y para ver TV menos (problemas de retardo y cosas de esas entre la imagen y la señal de audio aunque actualmente parece que ya superado).

Pues con el DAC te basta.
Eso si, como tengas un movil LG (g7, V20, v30 o similar) no notaras diferencia. Estos moviles estan preparados para audio y llevan su propio DAC interno.

MuchasGracias

Es un Xiaomi
Miraré el Meizu.
Conecto el dac al móvil por el USB y el minijack hembra del dac al minijack que va al amplificador, no?
Si mejora el sonido mejor, porque a veces lo oigo un poco enlatado.

MuchasGracias

Es un Xiaomi
Miraré el Meizu.
Conecto el dac al móvil por el USB y el minijack hembra del dac al minijack que va al amplificador, no?
Si mejora el sonido mejor, porque a veces lo oigo un poco enlatado.

Notaras diferencias salvo que tengas oidos de madera :) . Yo las noto respecto a mi antiguo XIAOMI. Al menos con cascos.

Que chulo tu equipo. Hay una pieza que no se que es.
Genial la idea de ponerle ruedas a los baffles.
En la esquina inferior derecha de cada aparato pone lo que es.

De arriba a abajo:

— FM Stereo FM/AM Timer Tuner
— Integrated Stereo Amplifier
— Graphic Equalizer
— Compact Disc Player
— Stereo Casette Deck

Con este equipo y una buena colección de discos y casetes, me río de la obsolescencia programada y de la agenda 2030

Te digo por experiencia, que lo vas a tener complicado.
La parte de las cintas y el tocadiscos tiene muchos componentes mecanicos (muelles que se oxidan, correas de plastico que se agrietan...) y aparte, condensadores que terminan jodiendose.

Con suerte podras recuperar los altavoces y el amplicador si es un modulo aparte.
Todo eso es muy fácil de arreglar.

Lo puse en la página anterior, uno parecido a este, aunque es un modelo más antiguo:

Sony%2BTA-F270%2B1.jpg

Por cierto, no lo dije, pero además de todo lo ya listado tengo conectado un tocadiscos:

los-mejores-tocadiscos.jpg

Que le den por saco al 44,1 Khz del CD cuando puedes escuchar gloriosa música analógica

Última edición:
Volver