Ciudadano KO
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2009
Parece un ecualizador digital. Igual me equivoco.Que chulo tu equipo. Hay una pieza que no se que es.
Genial la idea de ponerle ruedas a los baffles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece un ecualizador digital. Igual me equivoco.Que chulo tu equipo. Hay una pieza que no se que es.
Muchas gracias.
Miraré el Meizu.
Es para conectar el móvil al amplificador, porque leo lo de los cascos, o para el amplificador no es necesario?
Tengo conectado el móvil al ampli con un cable RCA y minijack y lo oigo bien, pero por mejorar, no sé si hará falta
Me podrías recomendar algunos auricualares buenos para escuchar la TV (inalámbricos?)
Gracias
Un saludo
Pues con el DAC te basta.
Eso si, como tengas un movil LG (g7, V20, v30 o similar) no notaras diferencia. Estos moviles estan preparados para audio y llevan su propio DAC interno.
MuchasGracias
Es un Xiaomi
Miraré el Meizu.
Conecto el dac al móvil por el USB y el minijack hembra del dac al minijack que va al amplificador, no?
Si mejora el sonido mejor, porque a veces lo oigo un poco enlatado.
Notaras diferencias salvo que tengas oidos de madera . Yo las noto respecto a mi antiguo XIAOMI. Al menos con cascos.
En la esquina inferior derecha de cada aparato pone lo que es.Que chulo tu equipo. Hay una pieza que no se que es.
No, en absoluto. Pero si les he comprado algunas cosillas.Trabajas en studio 22?
Me podrías recomendar algunos auricualares buenos para escuchar la TV (inalámbricos?)
Gracias
Un saludo
Todo eso es muy fácil de arreglar.Te digo por experiencia, que lo vas a tener complicado.
La parte de las cintas y el tocadiscos tiene muchos componentes mecanicos (muelles que se oxidan, correas de plastico que se agrietan...) y aparte, condensadores que terminan jodiendose.
Con suerte podras recuperar los altavoces y el amplicador si es un modulo aparte.