¿alguien domina sobre CAMPINGS?

no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.
Más toma de luz, añade extra si traes mascota, más el iva y l día que te vayas salir antes de las 12,00am porque crees que con la revolución tecnología en vehículos vivienda, leds placas solares, baterías, menaje cocinas compras en aliexpres, la gente se ha pasado en masa a la acampada libre lo único que frena es la fruta itv y sus pilinguis homologaciones y los puñeteros ayuntamiento y sus pilinguis multas

Yo cago cuando quiero, y más en vacaciones, no me voy a levantar a las 0700 am para soltar.

Me hace gracia tanto jipismo para luego ser un esclavo.

Y luego métete allí con todo el mundo jiñando, aliñado con efluvios caquiles, pedos, tazas en según qué estado...puaj puaj puaj.

¿va por plazas? Es decir, tu pagas por una plaza y haces lo que quieras?
¿puedes ir con un coche normal o te exigen que sea caravana?
No es plaza. Es parcela. Y el precio suele conllevar vehículo+tienda+2personas

Estudia bien donde te metes y que las parcelas sean amplias y de césped. Nunca vayas a un camping de parcelas de tierra o grijo.
Si, puedes hacer lo que quieras pero con respeto para con el vecino, nada de molestar, respetar silencio en siesta y noche y ser limpios

No es plaza. Es parcela. Y el precio suele conllevar vehículo+tienda+2personas

Estudia bien donde te metes y que las parcelas sean amplias y de césped. Nunca vayas a un camping de parcelas de tierra o grijo.
Si, puedes hacer lo que quieras pero con respeto para con el vecino, nada de molestar, respetar silencio en siesta y noche y ser limpios
parcela y plaza no es lo mismo?

Para nada, sale muy rentable. Si vas con amigos y compartís el gasto, te puedes ir 4 días a razón de 70-80€ por cabeza.

Tú no sabes lo que mola estar en pleno verano a la fresca, cenar en el porche, tener piscina, cancha de tenis... y no tener ni que limpiar antes de irte.

Yo ya no alquilo apartamentos.

Bueno, bueno...
En un camping de calidad, un bungalow de 4/6 personas en temporada alta 15 días de 2400 pavos, no te baja

Bueno, bueno...
En un camping de calidad, un bungalow de 4/6 personas en temporada alta 15 días de 2400 pavos, no te baja
2400€ / 6 = 400€

¿Te parece caro estar 15 días de vacaciones por 400€ teniendo piscina, pistas deportivas y toda clase de servicios en un recinto privado?

De todas formas, no sé a qué campings vas tú, pero también los hay por la mitad de ese precio y hasta por un tercio.
Yo mismo estuve el año pasado en una bungalow para 4 personas en Benicassim, apenas a 300mts de la playa, en junio. Sólo fueron 3 días, pero pagamos 150€ en total (12'50€ por persona y día). Había hasta espacio para el coche en la parcela sin pagar suplemento.

Yo cago cuando quiero, y más en vacaciones, no me voy a levantar a las 0700 am para soltar.

Me hace gracia tanto jipismo para luego ser un esclavo.

Y luego métete allí con todo el mundo jiñando, aliñado con efluvios caquiles, pedos, tazas en según qué estado...puaj puaj puaj.
si pones 0700 estilo militar, no hay que poner AM. en PM seran 1900
:p

2400€ / 6 = 400€

¿Te parece caro estar 15 días de vacaciones por 400€ teniendo piscina, pistas deportivas y toda clase de servicios en un recinto privado?

De todas formas, no sé a qué campings vas tú, pero también los hay por la mitad de ese precio y hasta por un tercio.
Yo mismo estuve el año pasado en una bungalow para 4 personas en Benicassim, apenas a 300mts de la playa, en junio. Sólo fueron 3 días, pero pagamos 150€ en total (12'50€ por persona y día). Había hasta espacio para el coche en la parcela sin pagar suplemento.

Hombre a los hijos todavía no les cobro...
roto2

A eso, sumale los gastos alimentación.
Por ese precio, ya hemos estado en hotel con -Todo incluido-

Pero , nos gusta más ir de bungalow, por "la libertad" que tienes.

Pues en campings sobre todo por Girona, Las Landas y alguno por Portugal.

Volver