Pues de todo, como los apartamentos. Experiencias, malas, buenas y mejores. Precios bajos - medios según temporada y zona.
También hay que tener en cuenta que tu experiencia puede variar bastante incluso dentro de un mismo camping, dependiendo de si vas con tienda, caravana, o si alquilas un bungalow.
Campings en la sierra, autenticas joyas poca gente, muy buen precio e instalaciones limpias, zonas con sombra y piscina, ideales para desconectar o con la familia.
Campings de zonas costeras **** por precio medio, ni una sombra, no se podía estar a partir de las 9 por el sol, y con tanos , que ahora ni me plantearía pero que a pesar de su falta de servicios de joven me permitieron visitar sitios sin tener tarjeta de credito ni historias que de otro modo no hubiera podido. Que quiero un dia mas, me quedo. Que no, me largo.
Campings en zona norte con instalaciones top, pero que la mayoría de la gente esta en cabaña o caravana de manera semipermanente...
Es un tipo de alojamiento totalmente distinto y no es para todo el mundo, el que se va de camping o bien QUIERE camping, o bien no puede otra cosa, por dinero o porque eres joven y las circunstancias no acompañan, o porque vas con niños y quieres que se diviertan...
Hay viajes que pienso: "me encantaria estar aquí de camping". Y otros que no, que quiero un apartamento y quitarme de tonterias, pero no son intercambiables, son muy diferentes.