¿alguien domina sobre CAMPINGS?

Para nada, sale muy rentable. Si vas con amigos y compartís el gasto, te puedes ir 4 días a razón de 70-80€ por cabeza.

Tú no sabes lo que mola estar en pleno verano a la fresca, cenar en el porche, tener piscina, cancha de tenis... y no tener ni que limpiar antes de irte.

Yo ya no alquilo apartamentos.
Un apartamento entero en portugal me costo 500 euros una semana para 3 personas. Con mi baño y ducha propios, mi cocina, mis camitas, y sin pasar calor (tenia AA), sin mosquitos, sin ruidos, sin vecinitos que me despiertan con sus movidas,...sin niños moliendo, vamos: IGUALITO.

Ve fuera de temporada y con drojas de sobra, gostarás

Salvo excepciones los campings en España son un timo. En julio-Agosto en la costa salen por un ojo de la cara...algunos por 100 o más euros al día para un grupo de cuatro personas. Hasta los perros pagan en muchos campings...

Un apartamento entero en portugal me costo 500 euros una semana para 3 personas. Con mi baño y ducha propios, mi cocina, mis camitas, y sin pasar calor (tenia AA), sin mosquitos, sin ruidos, sin vecinitos que me despiertan con sus movidas,...sin niños moliendo, vamos: IGUALITO.

Ah bueno, que pillaste un apartamento barato en Portugal... Entonces nada, que cierren todos los campings de España, ya no tienen sentido. Si total, ya hay un apartamento barato en portugal que cubre toda la demanda y todas las circunstancias, ¿que sentido va a tener querer irse a otro sitio en otras condiciones totalmente diferentes? Porque todo el mundo tenemos los mismos gustos, expectativas, edad.... y encima lo has encontrado tu, que suerte.

Estoy yo hasta por dejar de pagar alquiler y mudarme a ese apartamento.

Ah bueno, que pillaste un apartamento barato en Portugal... Entonces nada, que cierren todos los campings de España, ya no tienen sentido. Si total, ya hay un apartamento barato en portugal que cubre toda la demanda y todas las circunstancias, ¿que sentido va a tener querer irse a otro sitio en otras condiciones totalmente diferentes? Porque todo el mundo tenemos los mismos gustos, expectativas, edad.... y encima lo has encontrado tu, que suerte.

Estoy yo hasta por dejar de pagar alquiler y mudarme a ese apartamento.
Yo cuento mi experiencia, habiendo ido de camping tambien. Lo mismo nos puedes iluminar con la tuya.

Yo cuento mi experiencia, habiendo ido de camping tambien. Lo mismo nos puedes iluminar con la tuya.

Pues de todo, como los apartamentos. Experiencias, malas, buenas y mejores. Precios bajos - medios según temporada y zona.
También hay que tener en cuenta que tu experiencia puede variar bastante incluso dentro de un mismo camping, dependiendo de si vas con tienda, caravana, o si alquilas un bungalow.

Campings en la sierra, autenticas joyas poca gente, muy buen precio e instalaciones limpias, zonas con sombra y piscina, ideales para desconectar o con la familia.
Campings de zonas costeras **** por precio medio, ni una sombra, no se podía estar a partir de las 9 por el sol, y con tanos , que ahora ni me plantearía pero que a pesar de su falta de servicios de joven me permitieron visitar sitios sin tener tarjeta de credito ni historias que de otro modo no hubiera podido. Que quiero un dia mas, me quedo. Que no, me largo.
Campings en zona norte con instalaciones top, pero que la mayoría de la gente esta en cabaña o caravana de manera semipermanente...

Es un tipo de alojamiento totalmente distinto y no es para todo el mundo, el que se va de camping o bien QUIERE camping, o bien no puede otra cosa, por dinero o porque eres joven y las circunstancias no acompañan, o porque vas con niños y quieres que se diviertan...
Hay viajes que pienso: "me encantaria estar aquí de camping". Y otros que no, que quiero un apartamento y quitarme de tonterias, pero no son intercambiables, son muy diferentes.

Imagino que sí. Siempre puedes llamar y preguntar. Yo las últimas veces que he ido ha sido en bungalow.
que es un bungalow? es una edificion concreta o dentro de bungalow hay muchas formas posibles? en google me salen casitas de madera. Yo pensaba que bungalow era lo mismo que chalet. Perdonad mi ignorancia.

Conque tengas a tres o cuatro cagando al lado ya es suficiente para gozar la "experiencia", como dicen los modernos...

Si , por ejemplo si vas con tu novia y duermes en tienda pagarás más que si vas solo y duermes en el coche.
No es como un hotel en el que solo pagas por la habitación

TARIFAS DE ACAMPADA:
Adultos. 7.80 € por día.

Niños. 6.40 € por día. (Niños de 3 a 9 años)

Tiendas de Campaña. 7.60 € por día.

Caravanas. 7.80 € por día.

Coches. 7.80 € por día.

Auto-Caravanas. 11.20 € por día.

Motos. 6.20 € por día.

Energía Eléctrica. 6.90 € por día.

Autobús. 23.00 € por día.

Ejemplo sacado del camping Pico de la Miel.
si se pagase solo por parcela sin tener en cuenta la cantidad de personas,se llenarían los camping de etnianos y okupas?

no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.
Lo primero pagas la tienda, lo segundo por ti.
Con eso ya te vale.
El coche lo puedes dejar fuera y te lo ahorras.

Cada persona adicional vas sumando.

Lo primero pagas la tienda, lo segundo por ti.
Con eso ya te vale.
El coche lo puedes dejar fuera y te lo ahorras.

Cada persona adicional vas sumando.
entonces,la unica polemica es si el gerente te deja meter el coche para descargar los trastos sin cobrarte

Pues de todo, como los apartamentos. Experiencias, malas, buenas y mejores. Precios bajos - medios según temporada y zona.
También hay que tener en cuenta que tu experiencia puede variar bastante incluso dentro de un mismo camping, dependiendo de si vas con tienda, caravana, o si alquilas un bungalow.

Campings en la sierra, autenticas joyas poca gente, muy buen precio e instalaciones limpias, zonas con sombra y piscina, ideales para desconectar o con la familia.
Campings de zonas costeras **** por precio medio, ni una sombra, no se podía estar a partir de las 9 por el sol, y con tanos , que ahora ni me plantearía pero que a pesar de su falta de servicios de joven me permitieron visitar sitios sin tener tarjeta de credito ni historias que de otro modo no hubiera podido. Que quiero un dia mas, me quedo. Que no, me largo.
Campings en zona norte con instalaciones top, pero que la mayoría de la gente esta en cabaña o caravana de manera semipermanente...

Es un tipo de alojamiento totalmente distinto y no es para todo el mundo, el que se va de camping o bien QUIERE camping, o bien no puede otra cosa, por dinero o porque eres joven y las circunstancias no acompañan, o porque vas con niños y quieres que se diviertan...
Hay viajes que pienso: "me encantaria estar aquí de camping". Y otros que no, que quiero un apartamento y quitarme de tonterias, pero no son intercambiables, son muy diferentes.
Ves que no era tan dificil aportar algo al foro sin criticar a los demas.
De nada.

Volver