Alguien domina de hipotecas?

Que te ayuden en iahorro.com
A mí me consiguieron un 90% de financiación y un fijo 1,2%.
No te cobran a ti nada, ellos cobran al banco la comisión si consiguen formalizar una hipoteca.
La verdad es que me ayudaron un montón.
¿Puedes ampliar información o sólo es publicidad?

No es publi, yo no conozco de nada a este señor y puedo ratificar que es como dice. Yo conseguí en 2021 una hipoteca del 80% al 1.09% con vinculaciones normales (tarjeta de crédito, seguro de la casa) con iAhorro.

Básicamente te registras, les mandas toda la docu y ellos se lo envían a los bancos y pelean las condiciones por ti. Tienes un gestor personal que te va llamando y te cuenta las novedades, y tú le dices lo que te interesa o no.

Conmigo fueron súper efectivos y me quitaron parte del enmarronamiento de tener que andar peleando con los bancos, pero no sé cuanto habrá cambiado la situación inmobiliaria desde entonces.

Eso sí, recomiendo preguntarles exactamente con qué bancos lo están intentando y tú mientras seguir moviéndote por otro lado para diversificar oportunidades, porque ellos se centran en 3 o 4 que suelen dar buenos resultados.

Es tan fácil como que entres en iahorro y lo veas tú mismo.
Yo he contado mi experiencia con ellos cuando tuve que pillar hipoteca en 2020, a mí me lo recomendó un buen amigo que también comparó hipotecas por ahí y consiguió otra bastante buena.
Te ponen un agente dedicado que te va ayudando todo el rato, te pone opciones encima de la mesa y se va comunicando con los bancos hasta que decidas por quién te decantas, después ya la comunicación con el banco es tuya directamente.
Nada de publicidad, ni trabajo ahí, ni me llevo comisión ni nada, es como si te recomendara algún restaurante, más bien.
Me parece que está bien recomendar negocios que ayudan.

No es publi, yo no conozco de nada a este señor y puedo ratificar que es como dice. Yo conseguí en 2021 una hipoteca del 80% al 1.09% con vinculaciones normales (tarjeta de crédito, seguro de la casa) con iAhorro.

Básicamente te registras, les mandas toda la docu y ellos se lo envían a los bancos y pelean las condiciones por ti. Tienes un gestor personal que te va llamando y te cuenta las novedades, y tú le dices lo que te interesa o no.

Conmigo fueron súper efectivos y me quitaron parte del enmarronamiento de tener que andar peleando con los bancos, pero no sé cuanto habrá cambiado la situación inmobiliaria desde entonces.

Eso sí, recomiendo preguntarles exactamente con qué bancos lo están intentando y tú mientras seguir moviéndote por otro lado para diversificar oportunidades, porque ellos se centran en 3 o 4 que suelen dar buenos resultados.

Exacto, tal cual fue mi experiencia.
Y tienen mis dieses.

Es tan fácil como que entres en iahorro y lo veas tú mismo.
Yo he contado mi experiencia con ellos cuando tuve que pillar hipoteca en 2020, a mí me lo recomendó un buen amigo que también comparó hipotecas por ahí y consiguió otra bastante buena.
Te ponen un agente dedicado que te va ayudando todo el rato, te pone opciones encima de la mesa y se va comunicando con los bancos hasta que decidas por quién te decantas, después ya la comunicación con el banco es tuya directamente.
Nada de publicidad, ni trabajo ahí, ni me llevo comisión ni nada, es como si te recomendara algún restaurante, más bien.
Me parece que está bien recomendar negocios que ayudan.
¿Y no te cobran nada por ello? ¿Qué ganan?

Eso de mandarle toda tu documentación a una persona que no conoces es un acto que no me gusta.

Con ello no quiero decir que usted mienta.

No te cobran a ti nada, ellos cobran al banco la comisión si consiguen formalizar una hipoteca.
perdona mi ignorancia. 90% de qué? de lo que valía la casa?
1,2% de interes o de interés +ipc? fijo significa que el euribor o ipc no afectará en nada?

gracias

perdona mi ignorancia. 90% de qué? de lo que valía la casa?
1,2% de interes o de interés +ipc? fijo significa que el euribor o ipc no afectará en nada?

gracias
90% del valor de la casa, eso es.
Si vale 200K pues me daban 180K.
1,2% fijo, ya está. También me ofrecían opciones variables, ahí sí que era un porcentaje + Euribor.
Lo del IPC para calcular una hipoteca no lo entiendo.
Si te dicen un interés, es independiente del IPC para siempre, que yo sepa.
Como ya dije, esto fue en 2020, en aquel entonces el Euribor estaba a -0.5%.

Eso de mandarle toda tu documentación a una persona que no conoces es un acto que no me gusta.

Con ello no quiero decir que usted mienta.
Me pidieron nombre, apellidos y DNI.
Todo lo demás con el banco directamente cuando elegí una de las opciones que me propusieron.
A ellos no tuve que darles nada privado.
Vamos que solo es un comparador de hipotecas donde te atiende un gestor, nada más.
Como si entras en una web de comparar seguros, lo mismo.

Idealista hipotecas.
Es gratis para ti tambien (le cobran al banco) y por lo menos, dos que conozco (al segundo se lo recomendó el primero) encantados. Uno un 2,6 fijo en BBVA sin vinculaciones (alrededor de hace un año), otro en la caixa, que por lo visto no encajaba el perfil de riesgo en bbva para un interes tan bajo como el primero y le dieron 2,85 fijo solo vinculando la nomina (ese fue unos meses despues). Por lo visto al cliente particular le solian pedir nomina, alarma, seguro y no se que mas, pero al hacerlo por un gestor las condiciones son mejores.

Por lo que me dice el primero depende mucho de lo que quieras, pero ese tipo de gestores se conocen todas las ofertas de los bancos (que no son las que dan a pepe en la sucursal de la esquina).

80% hipoteca + 10% prestamo personal o 90% hipoteca ?

De hipoteca. 90% de financiación, todo al mismo interés, nada de préstamo personal.

Puedo saber que entidad ha sido ???

Cuanta vinculación te han pedido ?

Perteneces a algún colectivo con el que tiene acuerdo de especial financiación ?

Puedo saber que entidad ha sido ???

Cuanta vinculación te han pedido ?

Perteneces a algún colectivo con el que tiene acuerdo de especial financiación ?
Esto fue en 2020, en aquella época el Euribor estaba en negativo y nadie pedía hipotecas, así que fue el mejor momento para hacerlo.
Mis ingresos brutos están en la zona alta del decil 10, eso hay que tenerlo en cuenta.
1721587673423.png
Me pidieron lo típico, el seguro, la nómina y otra cosa más que no recuerdo, creo que domiciliaciones.
No soy empleado de ese banco ni ningún colectivo ni tengo nada que ver con ellos, solo cuento mi experiencia.
Simplemente hablé con iahorro y me ofrecieron esa opción.
En vez de interrogarme a mí es mejor llamar, y si te gusta bien y si no a otra cosa, iahorro no es la única empresa que se dedica a esto.

Volver