¿alguien domina sobre CAMPINGS?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
¿va por plazas? Es decir, tu pagas por una plaza y haces lo que quieras?
¿puedes ir con un coche normal o te exigen que sea caravana?

Normalmente pagas por coche, por persona y por tienda de campaña.
Puedes ir en un coche normal.

Hay parcelas donde pones tu tienda. O tienes bungalows

Lo que no sé, es si puedes dormir en tu coche sin plantar nada....a ellos les dará igual porque pagas la parcela, por personas y vehículo

Hay parcelas donde pones tu tienda. O tienes bungalows

Lo que no sé, es si puedes dormir en tu coche sin plantar nada....a ellos les dará igual porque pagas la parcela, por personas y vehículo
entonces lo de ir yo solo y plantar tienda de campaña es posible?

Imagino que sí. Siempre puedes llamar y preguntar. Yo las últimas veces que he ido ha sido en bungalow.

no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.
entonces lo de ir yo solo y plantar tienda de campaña es posible?

Quiere decir que tu pagas "X" por la parcela tal número de días. Si es para una tienda de campaña la parcela es más barata que para plantar una caravana. Las propias parcelas ya suelen ser distintas por tamaño y por zona en función de eso.

Aunque eso varía según el cámping. Hay cámpings que te cobran la parcela y ya (en estos tú eliges el tamaño de la parcela dependiendo de lo que quieras plantar) y en otros te cobran una "base" por la parcela y un "suplemento" en función de lo que plantes (tienda pequeña, mediana, grande, caravana...).

Lo de pagar por número de personas suele ser una estimación. Si sois dos o tres y ocupáis una tienda pequeña pagaréis lo mismo; si sois siete u ocho os cobrarán más. Pero esto no se suele pagar a parte, viene a ser lo mismo que pagar por el tamaño de la tienda de campaña (pequeña: 2-3 personas; mediana, grande, etc.). Pagar esto y el tamaño de la tienda sería redundante.

En algunos el parking (coche) va incluido, en otros no.

A parte, luego tienes otros suplementos: alquiler de luz, por ejemplo. En algunos sitios si sólo enchufas el móvil ni te lo cobran. Y en otros puedes hacer de piratilla y engancharte con picardía.

Si quieres alquilar la parcela más barata que tengan y dormir en el coche no creo que te pongan pegas. Lo hablas y ya está.

no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.
Si , por ejemplo si vas con tu novia y duermes en tienda pagarás más que si vas solo y duermes en el coche.
No es como un hotel en el que solo pagas por la habitación

TARIFAS DE ACAMPADA:
Adultos. 7.80 € por día.

Niños. 6.40 € por día. (Niños de 3 a 9 años)

Tiendas de Campaña. 7.60 € por día.

Caravanas. 7.80 € por día.

Coches. 7.80 € por día.

Auto-Caravanas. 11.20 € por día.

Motos. 6.20 € por día.

Energía Eléctrica. 6.90 € por día.

Autobús. 23.00 € por día.

Ejemplo sacado del camping Pico de la Miel.

Última edición:
Hay gente que deja el coche fuera del camping para pagar menos (en los que haya un parking en la puerta de facil acceso). Y cosas asi. Depende del camping. Pero por "cada cosa que metas" te van "facturado".

Pagas por tienda y POR PERSONA.

No he ido en coche, fui en tren a Lisboa y nos alojamos en el cámping de "Monsanto" (creo que se llamaba así), no se cómo va lo de los coches pero supongo que cobrarán un extra por él.

Pues es mas caro que un apartamento
Para nada, sale muy rentable. Si vas con amigos y compartís el gasto, te puedes ir 4 días a razón de 70-80€ por cabeza.

Tú no sabes lo que mola estar en pleno verano a la fresca, cenar en el porche, tener piscina, cancha de tenis... y no tener ni que limpiar antes de irte.

Yo ya no alquilo apartamentos.

Volver