Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente pagas por coche, por persona y por tienda de campaña.¿va por plazas? Es decir, tu pagas por una plaza y haces lo que quieras?
¿puedes ir con un coche normal o te exigen que sea caravana?
no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.Normalmente pagas por coche, por persona y por tienda de campaña.
Puedes ir en un coche normal.
entonces lo de ir yo solo y plantar tienda de campaña es posible?Hay parcelas donde pones tu tienda. O tienes bungalows
Lo que no sé, es si puedes dormir en tu coche sin plantar nada....a ellos les dará igual porque pagas la parcela, por personas y vehículo
no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.
entonces lo de ir yo solo y plantar tienda de campaña es posible?
Si , por ejemplo si vas con tu novia y duermes en tienda pagarás más que si vas solo y duermes en el coche.no entiendo nada. que es pagar por coche,persona y tienda? es pagar 3 veces? ponme un ejemplo sencillo,por favor.
¿va por plazas? Es decir, tu pagas por una plaza y haces lo que quieras?
¿puedes ir con un coche normal o te exigen que sea caravana?
Para nada, sale muy rentable. Si vas con amigos y compartís el gasto, te puedes ir 4 días a razón de 70-80€ por cabeza.Pues es mas caro que un apartamento