¿Alguien controla de HDMI?

habeis recomendado vlc y para mi, en equipos justitos el media player classic va muuuucho mejor...

El problema no es el player, sino los códecs... VLC los lleva todos juntitos.

Si por eso fuese, como el mplayer ( Entering MPlayer homepage ) no se ha hecho nada.

Por lo demás, la vRAM es compartida con la RAM, así que sí, los quitarías de la RAM disponible para CPU.

El problema no es el player, sino los códecs... VLC los lleva todos juntitos.

Si por eso fuese, como el mplayer ( Entering MPlayer homepage ) no se ha hecho nada.

Por lo demás, la vRAM es compartida con la RAM, así que sí, los quitarías de la RAM disponible para CPU.

OK, gracias. A ver si mañana o el finde me pongo con todo esto.

¿Eres linuxero, no?

OK, gracias. A ver si mañana o el finde me pongo con todo esto.

¿Eres linuxero, no?

Tengo un portátil con Windos 8 y el resto... Bueno, un XP en el netbook, con el que arranco en las contadas ocasiones que wine no es compatible con algún programa.

Pero se puede considerar que sí, al menos en el curro no tengo nada que no sea linux.

Pues nada colegas... no he conseguido nada.

He probado todo lo sugerido y cero éxito,en audio y vídeo.

Se me ha ocurrido la tontería de llamar al 902 de ASUS servicio técnico, y a 100 euros por minuto me ha atendido Jehniferh desde algún exótico y peligroso país y me ha sugerido que lo envíe para revisión, que debe costar unos 100€ por el paseo. Es acojonante pero no tienen la menor idea de informática, he necesitado los habituales tranquilizantes que siempre guardo a mano cuando tengo que llamar a algún SAT o compañía suministradora de algo.

En fing. Si a alguien se le ocurre algo más, se agradece.

Probar con otro cable?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Probar con otro cable?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ya tenía otro cable y compré este porque necesitaba uno largo y por si acaso era un problema del otro. Idéntico resultado. Fail.

Gracias de todas formas.

Lo que no entiendo es por qué te empeñas en reproducir vídeos con el portátil si, como has dicho, puede hacerlo la propia tele vía usb. ¿Mucho más cómodo, no?

Lo que no entiendo es por qué te empeñas en reproducir vídeos con el portátil si, como has dicho, puede hacerlo la propia tele vía usb. ¿Mucho más cómodo, no?

Y ahora con USB 3.0 las paso al pendrive en nada, pero lo quiero sobre todo porque ahora se pueden ver los partidos de fútbol gratis por internet en calidad HD de hasta 3.000kbs, canales rusos, y si puedo prefiero verlos en la tele mejor que en el portátil.

¿A todos os sale la imagen perfecta con audio en la tele con el HDMI o en realidad no lo usa nadie desde el portátil y solo lo usáis para la consola?

Conectas el cable hdmi el portátil con la tele encendida y bajas el monitor del portátil, la señal pasa a la tele, si no te funciona vuelve a subir y a bajar la pantalla o a cerrar sesión y volver a iniciar, si no se te pone a la máxima resolución ahí ya tienes que entrar en las propiedades de la pantalla, identificarla y subir a 1080 como te ha dicho vintvolt.
Si tampoco te pasa el sonido vas al icono del altavoz que está alado del reloj y en dispositivos de reproducción activas el hdmi y lo pones como predeterminado

Pruebe a cambiar el modo de visualización en el televisor.

Quiero decir, el modo en que identifica la señal de entrada.

En mi LG permite indicarle el tipo de dispositivo conectado para que procese la señal del modo más adecuado: antena, DVD, VCR, BluRay, PC, TDT, Videoconsola...

En el mío mejoró espectacularmente cuando le puse en "modo PC", aunque era por HDMI. En el mismo puerto HDMI, si conecto la PS3 debo decirle que procese la imagen en modo consola, mientras que si conecto el portátil debo decirle que procese como PC para obtener mejores resultados.

Eso sí, en el sonido al portátil debo decirle que use la salida HDMI en vez de la de los altavoces o salida de audio. Para el audio, conviene asegurarse que el ordenador puede mandar señal de sonido por el HDMI. Hay modelos antiguos con HDMI que sólo permiten sacar vídeo, el audio debe ir por otra salida.

Última edición:
Vale, pues solucionado.

La respuesta correcta era la primera de todas de Carter Hayes, así que algo hice mal pero era eso. En la configuración de la tarjeta de sonido y gráfica, hacer click derecho y seleccionar HDMI como dispositivo por defecto. Ya se oye y se ve en HD.

Tres cosas que suelen suceder:

- Activar en la BIOS la opción HDMI en lugar de VGA.
- Mirar en la configuración de la tarjeta gráfica que la salida elegida es HDMI.
- Lo mismo en la configuración de sonido.

Por si acaso alguien lo necesita en el futuro aquí pongo un link con la explicación con captura muy clarita.

ASUSTeK Computer Inc. -Support- FAQ X501A

POSDATA: Los canales rusos de fútbol por internet se ven de lujo así, mejor que Gol TV, así que si alguien quiere ahorrarse los 24€ de Gol TV o Canal + con esto se ve de coña (si tienes un ordenador medio moderno que tire bien).

Los partidos se conectan por unos enlaces que se publican antes del partido en esta web Rojadirecta.com y se ven con el programa SopCast. En esta web lo explican todo.

Programación (Streams)

Aplicaciones IPTV y TVP2P - ROJADIRECTA, ver ftbol gratis en directo, recin finalizados y video resmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants QQlive TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Bara

Gracias a todos!!

Última edición:
Volver