Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dicen en estos foros, falta algo en esta historia, como duendes o platillos volantes.Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Mala idea. Esos abuelos tienen poca carne y encima estará dura. Ves un poco más arriba, si hay vacas.A la casa del pueblo dice…, si allí rodeao de abueletes sociatas, a jugar al dominó. Menudo refugio te ha buscao tu amigo el capitán.
Casa del Pueblo (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
0/10 tengo yo un vecino que fue comandante del estado mayor y se mea en tu capitan. NO VA A PASAR NADA.Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Te lo ha contado el mismo capitán que le cuenta las cosas a J.J. Benitez??Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Pues la peña solo tiene que consultar la pagina de Interior o de cualquier agencia europea.a mi un buen amigo policiía nacional me ha confirmado que estan en alerta por terrorismo pero que no se hace público para no causar pánico innecesario.
Que perezaHoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.