¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

a mi un buen amigo policiía nacional me ha confirmado que estan en alerta por terrorismo pero que no se hace público para no causar pánico innecesario.

Llevamos así lo mas grande.

Ahora mismo en estos días no había demasiado peligro los terroristas querían dar buena imagen para que Israel no les zumbe, igual no se esperaban tanta mala leche como dicen que van a tener........

Conforme empiece la masacre que imagino hara Israel entonces ya si habra mucho peligro, cuando vean que el dar buena imagen les da igual a los otros y que en realidad no tienen ninguna buena imagen que dar, por ejemplo el otro dia soltaron a una mujer con el niño y tal......... pues entonces igual empiezan con la fiesta y esos hijo pilinguis a nosotros nos tienen cariño, aunque estando con los social comunistas pro palestinos igual no dejan en paz un poco.

Qué raro que ayuso no os haya hecho pitar los móviles? con la que está cayendo

¿Y para que hay que ir a las sedes del PSOE?, la "casa del pueblo".

Así es.
Rojo hijo deputa cagando hilo por 20 centimos.

pues nada, avisa cuando abandones tu casa.

por cierto, deja tu dirección por aquí para mandarte unas flores de agradecimiento por el aviso

Gracias.

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.

¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.

Venga, va, me voy a poner ahora a tirar mi vida por la ventana para hacer caso de un tio random y que mantiene su perfil oculto en un foro conspiranoico.

Venga, voy a avisar a los niños. ¿ me llevo a la suegra o con suerte ...?

Volver