¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

¿El mismo que avisó de la oleada turística extraterrestre? Es que todavía estoy en alerta por los platillos volantes

Última edición:
Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Atanasio.gif

Cada octubre hay un iluso que tiene que abrir un hilo de este palo. Si eso fuera verdad, estarías pensando la mejor manera de invertir en corto y sacarte una pasta, no aquí abriendo un post de cosa con 0 detalles, maldito augusto.

Mañana me llegan tres palets de fabada de El Litoral.
Dale las gracias a tu amigo el capitán de mis partes.

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Te agradezco que la primera cosa en tu mente tras revelarte esta información sea entrar en el foro para compartirlo con todos nosotros. Igualmente te agradezco también que sigas foreando en vez de estar con los preparativos de tu escapada.

@Notrabajo34 estate atento que te van a alistar.

Un colega de un curso del inem que hice a principios de año, que tiene un primo que es el marido de una teniente de brigada cuya hermana es amiga de una general del estado mayor que conoce al presidente del gobierno y al director general de la sección de defensa del CNI, me ha dicho que se vienen cosas chulisimas, entre ellas el alistamiento de burbujeros cuya edad sea <=40 y NoTrabajen o presuman de ello para ir mandandolos de carne de coñón a Ucroñia y también Israel/Gaza porque se sabe que se va a liar pardísima.

roto2

Si va a pasar algo estaría el país lleno de periodistos y analistos, los expertos estarían cobrando los cheques, los grafistas preparando los mapas y las infografías. No me he enterado, cuñado.

Me has acojonado completamente.

Yo prefiero suicidarme que huir, mañana mismo me compro una soga y adiós.

Donde echan esta peli? En Netflix? Salen aliens?

amate al capitan, eso le confundira. Posiblemente el capitan y tu ya habreis amado antes, por eso estais tan confundidos.

Volver