¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

a mi un buen amigo policiía nacional me ha confirmado que estan en alerta por terrorismo pero que no se hace público para no causar pánico innecesario.
No se si lo dices con ironía pero estamos en el Nivel de Alerta Antiterrorista 4 (de 5) desde hace 8 años.

Comida casi todos tenemos desde la época del Covıd (y algunos de mucho antes por leer el foro)
Pero aquí no hablamos de tener reservas, sino de estar lo más lejos posible de las grandes ciudades
Pero quién quiere vivir en las grandes ciudades? Llenas de caos, inmi gración, inseguridad, tráfico y precios imposibles??

Atentos, fuentes bien informadas comentan que Cartagena es la nueva Raccon City. En el subsuelo hay laboratorios haciendo experimentos quimicos ultrasecretos. Se comenta que ocurrieron fugas de algunos de esos experimentos y por eso sus habitantes son tan feos debido a las malformaciones que se han producido por dichas fugas.

Tú lo que quieres es que salgamos de casa para okuparla.

Esa poca falta de cultura se repite más que el ajo..

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.

Vaya iluso estas hecho. Tu y los 20 que te han dado gracias por tu vomitona diarreica. 20 de momento. Luego se te uniran mas estultoes

Te digo lo que si que va a pasar??
Que tu progenitora se lo traga todo.

Que shishi vas a tener tu un amigo cercano capitan, si no tienes donde caerte muerto....

Volver