elchicho47
Madmaxista
- Desde
- 20 Ago 2021
Jajaja necesito lo que fumas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es problema. Si lo que no te mata te have más fuerte, esos abuelos estarán como Hulk.Y estarán polivacunados cintra el Covıd 20 veces lo menos, esa carne cruje al morderla
Es mañana, pero sí. Ese es el detonante. En Egipto.Mi apuesta: el cisne neցro llega hoy con la visita del viejo al avispero. Boom y ww3 segura.
¿La voz es palpable?Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.
Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.
El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
Ni quieren que trabajes, ni que tengas novia, ni que tengas familia, pero como eres iluso no te enteras.
En este foro antes leía cosas interesantes
Ahora solo leo resignados deseando que ocurra algo para no tener que buscar trabajo y novia.
Es mañana, pero sí. Ese es el detonante. En Egipto.
18/10/89
Algún chanchullo llevan entre manos con la complicidad del capitán, seguro que una vez allí te intentan vender algo, eso lo he visto yo con tema colchones.¿Y para que hay que ir a las sedes del PSOE?, la "casa del pueblo".