¡Alerta inminente: haced las maletas YA!!

Otra vez al búnquer? hace nada que he salido y otra vez a soltar en la bacinilla. No gano para disgustos.
Una pregunta antes de entrar. ¿Te ha dicho el día? ¿Será en octubre?

Hoy en la tarde, un amigo cercano que es capitán del ejército me contactó con una advertencia alarmante. Su posición le permite acceder a información crítica, y lo que me compartió no puede ser ignorado.

Me llamó para decirme: “Algo muy malo va a suceder, reúne víveres y medicinas y dirígete a la casa del pueblo.” Los detalles exactos están fuera de mi alcance, pero el miedo en su voz era palpable.

El mensaje es claro: hay que actuar ahora. Es momento de recopilar lo esencial y buscar refugio lejos de las grandes ciudades.
Manteneos informados y tomad las medidas necesarias para proteger a la familia en estos tiempos inciertos.
¿La voz es palpable?

¿Y para que hay que ir a las sedes del PSOE?, la "casa del pueblo".
Algún chanchullo llevan entre manos con la complicidad del capitán, seguro que una vez allí te intentan vender algo, eso lo he visto yo con tema colchones.
Posiblemente estemos ante un caso claro de venta al descuido, al que vaya lo abruman y le encaloman un colchón, que vete tú a saber si luego es cómodo o no.

Última edición:
Como sea capitán chusquero como los de mi época de mili,iria borracho o empastillado.

No hay que irse de las ciudades, tan sólo no es conveniente hacer la compra o pasar el rato en grandes galerías o hipermercados y aparte de tener comida de reserva no beber agua del grifo, sería la forma perfecta para envenenar masivamente. Que lo tengan fácil para conseguirlo es ya otro cuento, depende de la vigilancia en todos los procesos de depurado e instalaciones.

De cualquier manera los atentados si se producen serán en Navidades por múltiples razones de concentración de personas y de simbología.

Siempre he pensado que "la religión de la paz" es tan sólo la religión demoníaca así que nada bueno esperes de su seguidores y digo todos, no sólo de los más radicales asesinos porque hasta los moderados la tratan de imponer a la fuerza aunque sólo sea "con el vientre de sus mujeres" como sus imanes predican. Lo que no me deja de sorprender es cómo las mujeres occidentales no ven lo que les espera a la vuelta de la esquina y les acogen con los brazos piernas abiertos.

Volver