Alberto_Haro recibe un baneo

1286909501_39603136_1-Fotos-de--POLE-DANCE-SCHOOL-1286909501.jpg

Me pregunto como debe estar ahora el Haro de Alberto. :rolleye:

Halaaaaaa ¡haya depilación habeis hecho en el perfil de querido líder!:ouch:
Eh, ¡que os habeis llevado a tío entero pegado a los pelos! :8:

¿Lo del perfil solo lo puede borrar querido líder o también el Presi?

wtf inmolación, más allá de la pasión.
Creo que no está inmolado, porque lo ha hecho El Presi, pero si han borrado al peludo...va por buen camino...

Así que para inmolarse...:pienso: ¿hay que poner foto en el perfil calopiano?

Pues aquí me tendreis siempre, cariñines.:X :X

:XX:

Halaaaaaa ¡haya depilación habeis hecho en el perfil de querido líder!:ouch:
Eh, ¡que os habeis llevado a tío entero pegado a los pelos! :8:

¿Lo del perfil solo lo puede borrar querido líder o también el Presi?

Creo que no está inmolado, porque lo ha hecho El Presi, pero si han borrado al peludo...va por buen camino...

Así que para inmolarse...:pienso: ¿hay que poner foto en el perfil calopiano?

Pues aquí me tendreis siempre, cariñines.:X :X

:XX:

Perdona, no entendí ni papa. ¿Qué crees que ha sucedido? Este es un caso para CSI sofá.

Perdona, no entendí ni papa. ¿Qué crees que ha sucedido? Este es un caso para CSI sofá.

Es un hecho que ha desaparecido la foto del tío peludo desnudo(de espaldas)de los mensajes de visita de querido líder.
Creía que el Presi no podía inmolar, y es él quien ha anunciado su baneo. Pero será que ya lo han inmolado,pues al parecer faltan post suyos.

Lo otro es una broma mía aunque tal como van las cosas a veces parece cierta: Noa fue inmolada casualmente tras haber puesto la foto de su ojo ciego en el perfil de querido líder.:pienso: :D :XX:

Última edición:
Es un hecho que ha desaparecido la foto del tío peludo desnudo(de espaldas)de los mensajes de visita de querido líder.
Creía que el Presi no podía inmolar, y es él quien ha anunciado su baneo. Pero será que ya lo han inmolado,pues al parecer faltan post suyos.

Lo otro es una broma mía aunque tal como van las cosas a veces parece cierta: Noa fue inmolada casualmente tras haber puesto la foto de su ojo ciego en el perfil de querido líder.:pienso: :D :XX:

Uy a la Noa esa la recuerdo, judoka cinturón ultravioleta en picar al foro :XX:

Volver