Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

Hay el Albert Pla personaje, un anarquista q viste con tunicas y puede decir lo q le dé la gana y queda bien, con todos y tb existe el otro Albert Pla q es el entrevistado y entonces algunos se molestaran mucho con lo q dice.

Pues a mi me gusta mogollón...el tio es un crack!!! :roto2:

[YOUTUBE]w5WRGDwJscU[/YOUTUBE]

Ya somos dos, y no por la chorrada esa del ardor de estomago que le da ser español, cosa que por otro lado me parece perfecta, a ver si resulta que ser español es lo menos que te haya tocado la loteria:roto2:

Me gusta por otras muchas cosas:

""Razones para que la gente vaya a ver tu espectaculo: que no hay futbol jajajajajaa""

""Que si estoy a favor de la indendencia ??? claro que estoy... quien quiere ser español???" jajajajajajaja

" las manifas no valen para nada, sobre todo si son pacificas. Eso si menos a los que se manifestaron en la Plaza Cataluña, a esos si les sirvio" jajajajaja

Inmenso el tio.

Quizá le funcionara en un gaztetxe de algún pueblo bildutarra, pero en Gijón me parece que la lleva clara diciendo estas insensateces.

Uy, no te fíes. Crecen a marchas forzadas los asturchales tipo al que aquí firma 'Enladrillador'. Si pensáis que la merluzez es cosa de catalanes, vais muy equivocados. En cualquier sitio donde cebéis con mitos al personal, surgen seres de estos

---------- Post added 16-oct-2013 at 20:04 ----------

Es curioso la importancia que le da alguna gente a las declaraciones de alguien que no le importa un carajo.

¿y la alegría que les acaba de dar a los de Intereconomía, no cuenta?

A mi me da que a Albert Pla se la pela ser o no ser español o ser o no ser catalán.. Vive en un mundo más surrealista de lo que algunos se creen.

Lo más curioso es que siempre decís lo mismo, sea por los impresentables de Polonia, Joel Joan, Rubianes. Eso, curiosamente, nunca se da en sentido contrario. Acabará ocurriendo tarde o temprano, como lo de quemar esteladas, que aun no ha ocurrido pero fácilmente ocurra.

---------- Post added 16-oct-2013 at 20:06 ----------

Vaya,con lo que llegáis a largar vosotros,to mashos, ,que mal lo lleváis.Poco saque tenéis,bueno..................ninguno.

¿Sí? ¿Llevas treinta años oyendo que se les llame a los catalanes casposos, caganers, ladrones, pobres, fascistas?

Ser español exuda ardor de estomago en cualquier parte del mundo desde hace mucho tiempo. El señor Pla no ha descubierto nada nuevo.

Es bastante petulante. Diciendo esto conseguirá muy pocos fans, los que le rian la gracia ya sabían quien era. En cambio se habrá ganado una legión de enemigos entre gente que antes no le conocía de nada.
En fin, que se cuide. No sea que termine como Pepe Rubianes.

Última edición:

¿Sí? ¿Llevas treinta años oyendo que se les llame a los catalanes casposos, caganers, ladrones, pobres, fascistas?

Más de trescientos.

durant la Guerra del Segadors (1640-1652). Francisco de Quevedo va escriure:
"En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra.
"Son los catalanes aborto monstruoso de la política"
"El catalán es la criatura más triste y perversos que Dios crió"
"Son los catalanes el ladrón de tres manos"

Ya somos dos, y no por la chorrada esa del ardor de estomago que le da ser español, cosa que por otro lado me parece perfecta, a ver si resulta que ser español es lo menos que te haya tocado la loteria:roto2:

Si lo dijeran de los hijos de Arana seguro que no te gustaba tanto. ¿Quiénes son los españoles, por cierto? ¿Los castellanos? Pues decid los castellanos, hombre. No engañes: nunca habéis sido nada en la historia. Nada. Como españoles, sí. Ahí os duele

Me gusta por otras muchas cosas:

""Razones para que la gente vaya a ver tu espectaculo: que no hay futbol jajajajajaa""

""Que si estoy a favor de la indendencia ??? claro que estoy... quien quiere ser español???" jajajajajajaja

Donde esté ser vasco, ¿verdad? No hay tonalidad. ¿Por qué? Ah, cualquiera sabe. ¿Nos lo puedes decir tú?

" las manifas no valen para nada, sobre todo si son pacificas. Eso si menos a los que se manifestaron en la Plaza Cataluña, a esos si les sirvio" jajajajaja

Inmenso el tio.

"Inmenso, jaajajajajaja". La inmensidad de la simpleza para simples como tú.

---------- Post added 16-oct-2013 at 20:25 ----------

Más de trescientos.

durant la Guerra del Segadors (1640-1652). Francisco de Quevedo va escriure:
"En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra.
"Son los catalanes aborto monstruoso de la política"
"El catalán es la criatura más triste y perversos que Dios crió"
"Son los catalanes el ladrón de tres manos"

Se refería a la nobleza catalana. Y tenía razón: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/330765-catalanistas-del-ano-1640-a.html

---------- Post added 16-oct-2013 at 20:27 ----------

Ser español exuda ardor de estomago en cualquier parte del mundo desde hace mucho tiempo. El señor Pla no ha descubierto nada nuevo.

Eso es porque no saben cómo te engendró tu progenitora, lechón butifarra

"Inmenso, jaajajajajaja". La inmensidad de la simpleza para simples como tú.

---------- Post added 16-oct-2013 at 20:25 ----------

Se refería a la nobleza catalana. Y tenía razón: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/330765-catalanistas-del-ano-1640-a.html

---------- Post added 16-oct-2013 at 20:27 ----------

Eso es porque no saben cómo te engendró tu progenitora, lechón butifarra

Por mucho que rebuznes como asno, ser español es sinónimo de tercermundo y zanganeo en todo el orbe manifesto.

¿Este es un perroflauta?
110635-620-282.jpg

---------- Post added 16-oct-2013 at 21:43 ----------

Por mucho que te aguante, naciste expañol, eres español y te morirás siendo español.
De modo que háztelo mirar o aprende a hacerte el harakiri

aqui teneis lo que significa ser español para el resto del mundo.

Tendencias de búsqueda de Google

las busquedas son todas de norteamericanos que se preguntan si los españoles son unos puñeteros vagos :roto2:

aqui teneis otra mas

los americanos tambien se preguntan si los españoles son demorados :D

y como no quedaba muy claro que lo pensaran, aqui teneis la prueba de ello

como esperais que los catalanes queramos ser españoles? :D

Última edición:
Por mucho que rebuznes como asno, ser español es sinónimo de tercermundo y zanganeo en todo el orbe manifesto.

Tú sin embargo no rebuznas; hablas como un ilustre catalán cuando insultas a los demás. España te da de comer, iluso.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lones-de-deficit-de-cataluna.html#post9733251

Ignorantes patéticos, es lo que sois.

Y sal un poco de tu tierra, pueblerino. Verás que no todos viven de los ERES. Eso los tuyos, que maman de las mil empresas públicas catalanas. O los Pujol, que os roban por la cara 23 millones de euros y nada decís, grandísimos cosas. Mírate lo último que dicen de vosotros , augusto:

La UE sita a Catalua como una de las regiones ms corruptas de toda Europa - Libre Mercado

Tú sin embargo no rebuznas; hablas como un ilustre catalán cuando insultas a los demás. España te da de comer, iluso.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lones-de-deficit-de-cataluna.html#post9733251

Ignorantes patéticos, es lo que sois.

Y sal un poco de tu tierra, pueblerino. Verás que no todos viven de los ERES. Eso los tuyos, que maman de las mil empresas públicas catalanas. O los Pujol, que os roban por la cara 23 millones de euros y nada decís, grandísimos cosas. Mírate lo último que dicen de vosotros , augusto:

La UE sita a Catalua como una de las regiones ms corruptas de toda Europa - Libre Mercado

mira en la pagina anterior y veras lo que piensan los americanos de vosotros :roto2:

mira que estais ajresivos eh. estais viendo como se os van las paguitas, los subsidios y los pers con el independentismo y es que os encendeis eh? :D

aqui teneis lo que significa ser español para el resto del mundo.

las busquedas son todas de norteamericanos que se preguntan si los españoles son unos puñeteros vagos :roto2:

aqui teneis otra mas

los americanos tambien se preguntan si los españoles son demorados :D

y como no quedaba muy claro que lo pensaran, aqui teneis la prueba de ello

como esperais que los catalanes queramos ser españoles? :D

De los norteamericanos dirán burradas. Y de los rusos, en el Este, ni te cuento. De los que no dicen nada es de vosotros. ¿Hay alguna universidad en el mundo donde se estudie historia de Cataluña? ¿Y catalán?

Pero de qué hablas, pueblerino, pueblerino. ¿Alguien os ha tenido en cuenta alguna vez? No sabéis decir otra cosa más que no sois españoles. ¿Te imaginas a los escoceses diciendo no somos ingleses? Todo el mundo sabe que no lo son. Vosotros teneís que andar haciendo el numerito, y bien triste. ¿Cuándo Cataluña pintó algo en algún país, paletillo?

Volver