M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones"."A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español"
O sea, que es español. ¿Pero no era solo catalán? Quizá temió decir lo que le apetecía: "me dan ardor de estomago los españoles"
Un catalán al gusto de los asturchales:
Albert Pla: "A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, y espero que a todo el mundo" - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
O sea, que es español. ¿Pero no era solo catalán? Quizá temió decir lo que le apetecía: "me dan ardor de estomago los españoles"
"A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por huevones, igual que nos pasa a nosotros ahora", había afirmado Pla en una entrevista que hoy publica el periódico La Nueva España.
Un catalán al gusto de los asturchales:
Albert Pla: "A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, y espero que a todo el mundo" - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Última edición: