Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones"."A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español"

O sea, que es español. ¿Pero no era solo catalán? Quizá temió decir lo que le apetecía: "me dan ardor de estomago los españoles"

"A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por huevones, igual que nos pasa a nosotros ahora", había afirmado Pla en una entrevista que hoy publica el periódico La Nueva España.​

Un catalán al gusto de los asturchales:

Albert Pla: "A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, y espero que a todo el mundo" - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Última edición:
Este hace tiempo que vive en un mundo de alucinaciones.

Este hace tiempo que vive en un mundo de alucinaciones.

estoy de acuerdo contigo en lo de las alucinaciones.

asombrado me hayo.

y aprovecho para ferstejar mi mensaje #1000

Última edición:
Bueno si lo paga el, me parece bien, otra forma de crear empleo.

Lo malo es cuando quiere que sus disparates los paguemos los demás!!

Valiente iluso,vive esclavo de un puñetero DNI.

¿No le gusta? Pues que se aguante

Bueno, señor Priede, eso sería tal que enfadarse con un niño estulto.

Entiende que le de ardor de estomago ser lo que es, a mí también me da ardor de estomago Albert Pla.

Cuando una cosa de pueblo domina a otro solo deja claro que el dominado es mas cosa todavía, como los Catalinos tengan que dejar el cortijo Español para competir con los Europedos van a aprender lo que vale un peine...

Lo conocí en persona en un concierto, y la verdad no me pareció tan iluso, por cierto, me estuvo hablando en castellano.

Que ganitas tengo, pero que ganitas más grandes de que estos bastardos declaren la independencia y el Gobierno actúe en defensa de la legalidad vigente, voluntarios no les iban a faltar para acabar con este cáncer secesionista, pueblerino, ignorante y traidor.

Pero bien que vienes actuar a Gijón para llevarte un poco de comida al gaznate eh?

Y bien que canta en español,haciendo versiones pútridas de otros artistas. Me imagino que le obligaría Franco.

[YOUTUBE]gEufv5jkyFU[/YOUTUBE]

De todas formas, Albert Pla tiene la condición de inimputable delante de un juez. No va nadie al volante la mayor parte del tiempo.

Que ganitas tengo, pero que ganitas más grandes de que estos bastardos declaren la independencia y el Gobierno actúe en defensa de la legalidad vigente, voluntarios no les iban a faltar para acabar con este cáncer secesionista, pueblerino, ignorante y traidor.

Lo llevas claro. Así estamos desde hace más de treinta años, esperando a que el gobernante nos lo arregle. Y algunos desean que vuelvan Aznar para llevarlo a cabo, como si Aznar no hubiese sido peor que Rajoy. Infinitamente peor.

Lo tienes múy fácil: Cataluña tiene con nosotros un superávit de 22.000 millones; con el resto de mundó, déficit. Solo hay que mirar las etiquetas de lo que compras y dejarlas las catalanas en la estantería. Solo eso, mira qué fácil. Pero ni siquiera de eso sois capaces...

Volver