Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Pero qué cohone se parecen a mis ojos? Si son lentillas y parece un fake de un travesti! :)) (sorry alaskha, pero es lo que me parece). Mis ojos son verdes y rasgados, no los tengo ni tan redondos, ni azules.. ;)

Esa es mi Dubois, ahí, con delicatessen :XX:

Holaaaa....? :roto2:

:XX: Tío qué desayunas... :D

Pero qué cohone se parecen a mis ojos? Si son lentillas y parece un fake de un travesti! :)) (sorry alaskha, pero es lo que me parece). Mis ojos son verdes y rasgados, no los tengo ni tan redondos, ni azules.. ;)

Idem + 10 :roto2:

Es tu opinion y hay q respetarla ... lo mio no son lentillas :)

Hombre por favorrrrrrrrrrr, es que no hay tonalidad :baba:

De todas formas y hablando de tonalidad, que sean azules no implica que sean bonitos ( y no lo digo por alaskha en particular) hablo en general, yo tengo unos preciosos grandes y expresivos ojos pardoes, mucho más bonitos que otros de tonalidad que he visto o:)

Alguien necesita atención y mimos foriles a gritos .... :D

yeeee Dubi dubi en esta foto se ve un tio con barba detras de ti.... te estaba empalando contra la pared??

Parece el malo, solo le faltan los cuernos.:XX:

Postea como un forochiquer@ y no me da ni un thanks.:pienso::XX:

Hombre por favorrrrrrrrrrr, es que no hay tonalidad :baba:

De todas formas y hablando de tonalidad, que sean azules no implica que sean bonitos ( y no lo digo por alaskha en particular) hablo en general, yo tengo unos preciosos grandes y expresivos ojos pardoes, mucho más bonitos que otros de tonalidad que he visto o:)

Mi hija tiene unos ojazos pardoes grandisimos a conjunto con las pestañas que mas quisiera yo tenerlos .... :)

Duboi ... Creo q si tuviera lo grande y rellenito que te refieres no habria podido parir a mi hija :D

Doy fé de ello :X Con certificado de verosimilitud incluido :p :)

Como ejemplo sirvan los tuyos también :X hermosos ojos castaños almendrados y pícaros :baba:, que el tonalidad no lo es todo, esto es como lo de.......... "el tamaño no importa" :XX:

Mi hija tiene unos ojazos pardoes grandisimos a conjunto con las pestañas que mas quisiera yo tenerlos .... :)

Duboi ... Creo q si tuviera lo grande y rellenito que te refieres no habria podido parir a mi hija :D

Ya sabemos entonces que ha salido a papá :D el poder del "oscuro" es lo que tiene :o

Volver