Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Alaska tienes unos ojos bonitos, pero si me permites un consejo de maquillaje...los ojos azules son un arma de doble filo, maquillarlos con lápiz y rimmel azul muy mal, no los destaca nada, de tanto azul mata el azul. Un error que cometen casi todas. Prueba con cobrizos, pardoes, grises amarronados, gris plomo, kakis, neցro, incluso azul pero marino, muy oscuro, no ese claro. Las únicas que se pueden pintar los ojos en ese azul que llevas son las de ojos pardoes o neցros. Prohibidos, ese azul igual que tus ojos, fucsia, amarillo y naranja. De nada :X

Última edición:
Que no soy dubois ...

Deva ... En la foto me salio muy azul pero solo era un pequeño toque de azul en relidad la base fuerte era el neցro. Yo me quede sorprendida de ver tanto azul en la.foto.cuando luego no se notaba casi ;) muchas gracias por el.consejo y por opinar sobre ellos :)

Que no soy dubois ...

Deva ... En la foto me salio muy azul pero solo era un pequeño toque de azul en relidad la base fuerte era el neցro. Yo me quede sorprendida de ver tanto azul en la.foto.cuando luego no se notaba casi ;) muchas gracias por el.consejo y por opinar sobre ellos :)

Venga guapa como si no te conociera en todos los sentidos, desde el primer día supe de que iba la movida, hay quiénes no van a saber donde esconderse, y ya acabé las vacaciones, niñ@s, ya os hago el recuento.

Ojos azules o verdes?:XX:

Venga guapa como si no te conociera en todos los sentidos, desde el primer día supe de que iba la movida, hay quiénes no van a saber donde esconderse, y ya acabé las vacaciones, niñ@s, ya os hago el recuento.

Ale tu mismo majo :)

Azules o verdes ?? ... Los mios azules ... Ya puse foto ...

me exhibiciono los mios si exhibicionas los tuyos, que van a juego :D

En el spoiler de otrosi todavia se ven ...

Thor ... De verdad verdes en la vida me los has podido ver ... Pero ni mi tonalidad ... Que no soy ninguna de las.chicas que decis q soy ... Que soy yo Alaskha sin multinick ni nada ... :mad: que ya no se como decirlo de verdad ...:rolleye:

Última edición:
vaya ojazoss :D se entiende que te tomen por Dubois, os pareceis mucho...

Ale yo pongo el careto que total, ya estoy muy visto...
BOB+ESPONJA3.jpg

Última edición:
Bonitos ojos !! Encantada !!
Hay alguna foto de ella para poderla ver ?? Porque si decis que me parezco con solo vermelos ojos :)

Pues tendria que colgarla ella o alguno que tenga una carpeta llena de fotos de los incautos que ponen cacho en este amigable y sano foro

Ok, gracias ... Vamos que mejor no poner fotos ... :fiufiu:

Y aquí tenemos a dubois la moderata con un multi manipulando de nuevo.

Hola barullín, calzonazos aliade, ya sabía que te esconderías debajo las faldas.

Pensábais que me la colaríais, jaja.

Otro rato más, he vuelto.
No te ofendas por lo que te digo,pero me cuesta aceptar como veraces,las hipótesis sobre juegos de mujeres,de un forero que tenga un par de berzas como firma.

Porque es como hablar del arte de la seducción,sacando apuntes de una carpeta,forrada con fotos de Sabrina.

Entiende mi excepticismo...cualquiera dudaria en mi lugar...un saludo

BOB+ESPONJA3.jpg

No tienes verguenza :Baile:

Hacía tiempo que no se te veía por aquí, o será que yo paso demasiado tiempo por los suburbios foriles :tragatochos:

Última edición:
Y aquí tenemos a dubois la moderata con un multi manipulando de nuevo.

Hola barullín, calzonazos aliade, ya sabía que te esconderías debajo las faldas.

Pensábais que me la colaríais, jaja.

Otro rato más, he vuelto.

Holaaaa....? :roto2:

:XX: Tío qué desayunas... :D

vaya ojazoss :D se entiende que te tomen por Dubois, os pareceis mucho...

Pero qué cohone se parecen a mis ojos? Si son lentillas y parece un fake de un travesti! :)) (sorry alaskha, pero es lo que me parece). Mis ojos son verdes y rasgados, no los tengo ni tan redondos, ni azules.. ;)

Volver