Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Anda que no sois rapidos ni nada aqui ... Asi a lo frio ... Jajajaja

Polvoron, turron, bizcochito, ... Otro con sus dotes malabaristicas de lengua, ... progenitora !! Y eso que solo llevo 3 dias :XX: en dos dias mas jajaja

Bueno, yo te traslado en nombre de Tochovista, el legado burbujista más preciado: el conocimiento!!! :roto2:

Has de saber, amijar, que nuestra más arcana costumbre reside en un simple requisito para que comprobemos sin lugar a error la feminidad de nuestras queridas colegas del sesso opuesto...

La prueba consistía en un posado con las brevas y un cartel con el nombre manuscrito de burbuja en un folio o cartulina...

Esa era la sacrosanta prueba que muy pocas floreras pudieron superar...

Yo te conmino a que te unas a ese selecto club de leyendas que lo hicieron...

Estamos esperando...No nos defraudes...

Anda que no sois rapidos ni nada aqui ... Asi a lo frio ... Jajajaja

Polvoron, turron, bizcochito, ... Otro con sus dotes malabaristicas de lengua, ... progenitora !! Y eso que solo llevo 3 dias :XX: en dos dias mas jajaja

En dos días más, apareces embarazada...

Bueno, yo te traslado en nombre de Tochovista, el legado burbujista más preciado: el conocimiento!!! :roto2:

Has de saber, amijar, que nuestra más arcana costumbre reside en un simple requisito para que comprobemos sin lugar a error la feminidad de nuestras queridas colegas del sesso opuesto...

La prueba consistía en un posado con las brevas y un cartel con el nombre manuscrito de burbuja en un folio o cartulina...

Esa era la sacrosanta prueba que muy pocas floreras pudieron superar...

Yo te conmino a que te unas a ese selecto club de leyendas que lo hicieron...

Estamos esperando...No nos defraudes...

Y eso???? No hay duda con esos ojazos que es una forera digna ;)

:D

Polvoron, turron, bizcochito, ... Otro con sus dotes malabaristicas de lengua, ...

Turrón Blando de Alaska: Tarta de turrón, Alaska postre, Alaska bizcocho, Alaska receta, Alaska tarta, Alaska decorar, Alaska comida

:roto2:

Hay que reconocer que has cumplido. Progresivamente iremos subiendo el listón según vaya avanzando tu nivel burbujíl. De momento estás en la primera fase:

- Attentionwhorismo circunstancial: Corresponde hogos y cabello
- Attentionwhorismo ocasional: balcón sugerente y resto del cuerpo vestida
- Attentionwhorismo habitual: Desnudo integral (epidermis) con un hilito de tela cubriendo ná y menos y una grabación dedicada poniendo voz sensual
- Attentionwhorismo pasional: Máxima entrega y dedicación, el foro es tu amigo, te quiere, te llena, te admira y tú lo das todo.

También hay niveles intermedios que se pueden ir improvisando, con matices y grises :tragatochos:

si, es digna de entrar en el hilo de los cachos...

A todo esto, había un listado por ahí de ilustres Foreros que en el algún u otro momento habían mostrado cacho, habría que ponerla al dia para la nueva temporada otoño-invierno :) jeefaaa :p

Última edición:
Ese hilo parece mas una secta sensual que otra cosa ... Me.estais dando miedo O.O

Ese hilo parece mas una secta sensual que otra cosa ... Me.estais dando miedo O.O

Y la doncella mas joven debe ser ofrecida carnalmente en un altar :XX: Que no, que to eso escrito antes por tochovista-barullo y moi es coña, son gracietas del típico lenguaje foríl, si luego el hilo es hasta sosete, y mas por estas fechas que según parece está mu paraillo. He mencionado lo del listado para ponerlo al dia ¿Tú has visto a Dark, Micenas, IPC..? Gente maja. Además, con la hiposexualidad endémica de Burbuja.info, si fuera una secta sensual estaría en el principal :roto2:

Última edición:
Oye de 4 colores posibles dije uno y fallé ... por eso no me toca el euromillón :XX:

Pues aquí los míos ... y hasta aquí puedo leer ... ale !! ...

Y decía yo que me sonaba esta chica...

alaska.jpg

Otrosí, edita tu mensaje para no citar fotos por si las quiere retirar más tarde...

De los ojos Barullo .. De los ojos ... :S

Y aquí tenemos a dubois la moderata con un multi manipulando de nuevo.

Hola barullín, calzonazos aliade, ya sabía que te esconderías debajo las faldas.

Pensábais que me la colaríais, jaja.

Otro rato más, he vuelto.

Volver