Inferno
Madmaxista
Naa, es en la feria de abril, un espontáneo
ostissss,que susto,por un momento crei que te iban a dejar de verdad la cara de .
No le hagas caso a Thor que ya va todo borracho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya hilo mas interesante
pelea de gatas.
Thor dales caña!!!
Si te digo la verdad es que sí que mehacen falta mimos, más después de cómo se ha dirigido a mi Thor. :o
Sólo tienes que abrir un mensaje y tendrás montones de babo ... de arras ... joer ... de pagafantas dispuestos a dorarte la píldora
Si te digo la verdad es que sí que mehacen falta mimos, más después de cómo se ha dirigido a mi Thor. :o
Y tú las manos a la vista...
Pero me mantengo incólume respecto a IPC, sus ojos son muy expresivos (es una mirada que tras*mite) pero lo mejor es cuando van acompañados de su sonrisa (aunque ella diga que no), que pierden a cualquiera, bueno, mejor lo dejo aquí... :o :X
A vosotras los que os hace falta es vicio, calientabraguetas.
Pues ya sabes, antes de hablar hay que pensar, vaya a ser que nuestra falta de veracidad y criterio quede al descubierto. Soy lo que ves, no hay más. :rolleye:
Dame pan y dime orate :X
No he visto el paint ese, ponlo, luego ya te enchufo a la corriente.