Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Si te digo la verdad es que sí que mehacen falta mimos, más después de cómo se ha dirigido a mi Thor. :o

Naa, es en la feria de abril, un espontáneo

Sólo tienes que abrir un mensaje y tendrás montones de babo ... de arras ... joer ... de pagafantas dispuestos a dorarte la píldora :D

Sólo tienes que abrir un mensaje y tendrás montones de babo ... de arras ... joer ... de pagafantas dispuestos a dorarte la píldora :D

Nah, mejor vamos a conservar todos la poca dignidad que nos queda. ;)

Y yo en qué grupo entraría :confused: :pienso:

Dubois, juapa, yo te los doy, no hagas caso de estos marujoes que están en esos días.... :X

Si te digo la verdad es que sí que mehacen falta mimos, más después de cómo se ha dirigido a mi Thor. :o

Venga vá, para que no se diga, te vuelvo a recordar los versos pagafánticos, adaptados de mi puño y letra, que te dediqué en un hilo attentionwhorista que abriste en verano (que me he entretenido buscándolo y todo, osea que eso tiene mérito eh :XX:): http://www.burbuja.info/inmobiliari...lo-attention-whore-del-dia-2.html#post6854589

Pero me mantengo incólume respecto a IPC, sus ojos son muy expresivos (es una mirada que tras*mite) pero lo mejor es cuando van acompañados de su sonrisa (aunque ella diga que no), que pierden a cualquiera, bueno, mejor lo dejo aquí... :o :X :p

Que sigan los arañazos gatunos :D

Y tú las manos a la vista...

Estoy en la oficina, por dios ... ademas ver unos iris no me pone, que no soy uno del Amistoso :D

Pero me mantengo incólume respecto a IPC, sus ojos son muy expresivos (es una mirada que tras*mite) pero lo mejor es cuando van acompañados de su sonrisa (aunque ella diga que no), que pierden a cualquiera, bueno, mejor lo dejo aquí... :o :X :p

IPC, luego lloraremos por nuestra intimidad amada sin consentimiento... ayer le dio por enseñar sebo a Visaman... e incomprensiblemente se produce un efecto simpatia.

Si Barullo o ARQ no fuese tan cortito habria sacado conclusiones hace tiempo... :XX:

A vosotras los que os hace falta es vicio, calientabraguetas.:D

Pues ya sabes, antes de hablar hay que pensar, vaya a ser que nuestra falta de veracidad y criterio quede al descubierto. Soy lo que ves, no hay más. :rolleye:

Dame pan y dime orate :X

Que pasa Pep, que has visto que se acusaba a alguien de shemale y ya estas al quite en bandido??:XX:

Pues ya sabes, antes de hablar hay que pensar, vaya a ser que nuestra falta de veracidad y criterio quede al descubierto. Soy lo que ves, no hay más. :rolleye:

Dame pan y dime orate :X

No he visto el paint ese, ponlo, luego ya te enchufo a la corriente.:D

Y yo en qué grupo entraría :confused: :pienso:

Dubois, juapa, yo te los doy, no hagas caso de estos marujoes que están en esos días.... :X

Pelota, como es la moderadora ....

Profe, profe, hoy me quedaré a limpiar la pizarra al salir de clase ... :D :XX:

Volver