Alaskha a Calópez: Hoyga, ¿qué hay de lo mio?"

Pelota, como es la moderadora ....

Profe, profe, hoy me quedaré a limpiar la pizarra al salir de clase ... :D :XX:

Yo me porto muy bien, no les doy trabajo a los moderadores, no necesito hacer la pelota a nadie :no:

Celosón, para tí también

Compártelos con Thor que le noto algo "inquieto" y no me quedán más o:)

:D:D:D:D

Oyeee oyeeee!! que yo quiero también un achuchón de la Sita :o:o

Hombre Thor ya andas por aquí, holitas paisano :D

De vez en cuando el foro está entretenido, sino fuera por estos momentos de mamoneo.. :D :XX:

Ya ha vuelto Thor??

Debe ser que han cerrado el campamento para besugos, maldita crisis:roto2:

A la proxima a Villabona:XX:

Dame pan y dime orate :X

¿orate? deberia ser sencilla... :S
¿eres un tras*?

Que pasa Pep, que has visto que se acusaba a alguien de shemale y ya estas al quite en bandido??:XX:

Limon, vamos a lo importante, observa a Thor, asi se comporta un hombre... por lo menos Martes lo intenta imitar (con pobres resultados)... pero tu ni eso :´( :´(

Como??????? Y yo preocupado por si esta tronando y aquí hay pelea de gatas!!!!!!!!
Quien gana??
Aquí las tienes míralas! :roto2:

tumblr_m8350uC48K1qa539fo1_1280.jpg

No creo, es tan feo tan feo, que se atasca el botón de hacer fotos cuando lo intenta :roto2: según él, yo me lavo las manos :rolleyes:

No pasa nada, tengo el estomago fuerte :p

Bueno, al final, después de tanto echar la caña, ¿ha pillado cacho alguien o habéis vuelto a fracasar, marikitas?

No creo, es tan feo tan feo, que se atasca el botón de hacer fotos cuando lo intenta :roto2: según él, yo me lavo las manos :rolleyes:

Peor aun.

Es tan feo tan feo que Sor Maria en vez de darlo en adopcion lo puso en los estantes de una Tombola junto a las muñecas chuchonas. :roto2:

Peor aun.

Es tan feo tan feo que Sor Maria en vez de darlo en adopcion lo puso en los estantes de una Tombola junto a las muñecas chuchonas. :roto2:

O mas peor aún.... es tan feo tan feo pero tanto que cuando nació, en vez de llorar el, lloró todo el equipo médico... fijate tu...

Volver