BurBorja
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una alarma PIR te da misma funcionalidad, sin necesidad de ser un manitas ni de ponerte a hacer "inventos" con el estañador.
Las tienes por 30€.
con los infrarojos no puedes hacer las cabriolas que puedes hacer con los espejos y el laser ¿no? o me equivoco.
Hola!
Yo tengo un conocido que utilizó un móvil viejo (nokia) como alarma del coche, os comento:
1ºCogió el móvil y guardo en "numeros frecuentes" su número de teléfono.
2ºEstañó el pulsador de la tecla '1' (donde guardó el número frecuente) de tal forma que si cierra el circuito (tecla pulsada) el teléfono llama al número frecuente dado.
3ºPara que cerrara el circuito lo que hizo es conectarlo a la luz interior del coche que se enciende al abrir la puerta mediante un relé pequeñito.
Así tenemos que cada vez que abre la puerta del coche el teléfono del coche le llama para decírselo.
Mejora que le instaló:
Eliminó la batería del móvil por un cargador para el coche "adapatado" para la ocasión.
Un saludo.
varios detalles ...
necesitas otra sim
estropear un movil para hacer eso no es lonchafinista.
el cargador tendria que estar muy adaptado porque si el contacto no esta puesto la bateria no entrega corriente...que hizo un puente directo a la bateria ? eso es engorroso cuando menos ...aunque se puede hacer ..
otra idea que me gustaria a mi es tener una camara que grabara a los ladrones/macho cabríoes ..
lo de que te llame esta bien pero lo mismo cuando acudas ya no esta el coche , mejor algo que no puedan arrancar..
las de dealextreme yo tambien las tengo y salen bien ..