ACLARACION:
Aviso -para el que llegue a este post-, que al "clickbaitear" el título, quizás no fui específico.
No se trata de que la "civilización" desaparece, o que nos volvemos a la edad de piedra... sencillamente es que la civilización
CAMBIA DE RANGO Y CATEGORIA INTEGRALMENTE !!
Un "dios" (o varios) empiezan a coexistir con nosotros.
Lo que ocurre cuando un "dios" ( o varios ) empiezan a convivir con los hombres
NO TENGO IDEA !! (puede que nos eleven al infinito, o que nos quemen), pero lo que si tengo por cierto es que estamos a POCO TIEMPO de la "singularidad", si es que en sus laboratorios, Google y Kurzweil, ya no están en ella y sólo nos la están presentando "de a poquito" para que el anuncio de que "ya están aquí", no resulte muy traumático.
Y en cierto modo los indicios los tendremos que VER PRONTO, por aquello de que los dioses llaman primero a los dirigentes:
- Quiero hablar con el que manda.
Para el que aún no "entienda" de lo que hablamos, les sugiero leer esta descripción
de lo que piensa Kurzweil (el "loquillo" al que aborrezco, pero que maneja los recursos de Google)
EDITO PARA ACLARAR:
Este enlace que sigue, no es relevante por el "PDF" (si es que se puede descargar), sino por la DESCRIPCION que lo acompaña (que es lo que vale la pena leer) ya que sintetiza toda la vida y obra de Kurzweil. Insisto, no mando al "pdf" sino "a la descripción que acompaña".
Y eso que no leí su libro
"MAQUINAS ESPIRITUALES" !!
Y por si piensan que esto no lleva tiempo ya, los invito a conocer la "Universidad de la Singularidad", fundada por el propio Kurzweil:
Singularity, originally Singularity University, is the pioneering force in exponential technology education since 2008. Discover our immersive learning programs that empower global leaders to drive innovation and create a future of abundance. tras*form your organization and mindset to thrive in...
www.su.org
Recuerden que al Fin de los Tiempos tenemos que ver "grandes prodigios"
Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.