Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

digo yo, no sera que lo estan haciendo aposta,,, calentar el mercado, crear un puñetero caos, para que la peña se lance a comprar lo que sea al precio que sea,.. Sobrecalentamiento, luego viene el vacio, desplome de precios, y los pardillos nos comemos los mocos.



...................
Esperemos que no, de todas formas el dinero que he metido es residual, algunas ganancias que he tenido de trading serios que he ido haciendo en Binance, no me moriré de pobre.
 
Lo que me ha costado... por fin he conseguido retirar de BInance a Gate.io, los USDT, y comprar los Akitas al puñetero precio de 0.0000139.



hijos de su p. progenitora... ahora esta bien ver los bailes de los numeritos, si me ha costado un guevo entrar, no quiero pensar como sera cuando haya que salir huyendo con la pasta...



................................
Un secreto....hay que vender antes de que la shit se pegue el hostiazo, márcate un valor de venta y vende cuando llegue.
 
Añado que en bolsa use el indicador del per SP 500 y cuando rozó el punto de la burbuja dotcom saque todo y aunque perdí una parte del profit pude salir con buenas ganancias quizá aquí también ocurra eso
 

 
A ver si meten Akita en crypto.com donde esta Shiba, que se puede comprar con tarjeta de credito. Y ahora que han puesto SHiba en Binance, habra que presionar para que pongan Akita tambien.
 
Por cierto, que shishi significa lo del indicador ese que hay en coinmarketcap, lo de "confidence high, low, etc"?
 
Por lo que veo han salido muchas monedas de perros chinas... y la principal es Shiba, al final gana la peor como Doge, dejare esto hold por si acaso pero bueno
 
acabo de cargar el capazo con dogelon tambien..... $ 0,00000108

 
Volver