Pimp
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2021
Bueno tio no me he recuperado de shiba aun y me listan esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se si eres un tarado o un puñetero genio en cualquier caso ha quedado claro que sea como sea la crypto degen la dominas , asique aunque ya tengo shiba voy a cascarle 1000 pavos a cada una del trio perruno akita y coshiBueno tio no me he recuperado de shiba aun y me listan esto
no se si eres un tarado o un puñetero genio en cualquier caso ha quedado claro que sea como sea la crypto degen la dominas , asique aunque ya tengo shiba voy a cascarle 1000 pavos a cada una del trio perruno akita y coshi
Soy ambas me sobran bemoles pero tambien controlo como se mueve la wave, metele a risk y el día 13 aun pensaras que soy mas genio y en un mes diras que *** como se la maneja el pimp
Soy ambas me sobran bemoles pero tambien controlo como se mueve la wave, metele a risk y el día 13 aun pensaras que soy mas genio y en un mes diras que *** como se la maneja el pimp
Compra en MXC.Para que sirve esto del riskmoon ?
Por cierto que piensas de Akita, me estoy embribonando mucho con todo esto, pero actualmente tengo dinero y 0 deudas.
No la tienen los macho cabríoazos de poloniex, me vais a hacer abrirme una cuenta en cada puñetero exchange.
Para que sirve esto del riskmoon ?
Por cierto que piensas de Akita, me estoy embribonando mucho con todo esto, pero actualmente tengo dinero y 0 deudas.
No la tienen los macho cabríoazos de poloniex, me vais a hacer abrirme una cuenta en cada puñetero exchange.
Compra en MXC.
pues yo estoy dentro enviandome cryptos para pillar mas..... jejejejeEl Poloniex se ha vuelto a caer.