Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

 
no se si eres un tarado o un puñetero genio en cualquier caso ha quedado claro que sea como sea la crypto degen la dominas , asique aunque ya tengo shiba voy a cascarle 1000 pavos a cada una del trio perruno akita y coshi

Soy ambas me sobran bemoles pero tambien controlo como se mueve la wave, metele a risk y el día 13 aun pensaras que soy mas genio y en un mes diras que *** como se la maneja el pimp

 
Soy ambas me sobran bemoles pero tambien controlo como se mueve la wave, metele a risk y el día 13 aun pensaras que soy mas genio y en un mes diras que *** como se la maneja el pimp




Para que sirve esto del riskmoon ?

Por cierto que piensas de Akita, me estoy embribonando mucho con todo esto, pero actualmente tengo dinero y 0 deudas.

No la tienen los macho cabríoazos de poloniex, me vais a hacer abrirme una cuenta en cada puñetero exchange.
 
jorobar, meterle pasta a esta cosa no es coña está subiendo como la espuma, comprar en MXC, el OP es un puñetero crack.
 
Para que sirve esto del riskmoon ?

Por cierto que piensas de Akita, me estoy embribonando mucho con todo esto, pero actualmente tengo dinero y 0 deudas.

No la tienen los macho cabríoazos de poloniex, me vais a hacer abrirme una cuenta en cada puñetero exchange.

Entra en mi hilo del tier ahí veras todos los chicharros próximos akita esta en gate io y riskmoon es de la red BSC
 

He probado en Hotbit, Gate.io y en Mxc... Los problemas es que en los dos primeros he tenido problemas de acceso, me he registrado en el primero y en el segundo, en Hotbit en estos momentos no me aparece la ventana de acceso para hacer login... En gate.io me estan verificando, me parece hasta indignante que `pidan una KYC con foto personal sosteniendo el pasaporte y el numero de identificacion de gate.io (de todos modos lo he hecho, y se supone que me estan verificando). En MXC sencillamente no me puedo registrar, tarda una eternidad en enviarme el codigo de verificacion sms, simplemente para crear una fruta cuenta ...

Imposible, casi he empleado todo el dia de hoy (en Poloniex) para poder comprar los akitas de los huevones... me parece que el destino me esta informando de que no son para mi...



----------------------------------
 
Volver