Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Yo queria hacer lo contrario, trincar el 75% de akita y 24 de shiba, pero tras dos pilinguis horas para comprar las monedillas se me fue la cabeza.


ya tengo unos cuantos akitas, mañana si eso compro mas, estuve apunto de ni comprar cuando empezaron a fallar las tarjetas y al final he podido, por algo se empieza.

En cuanto al lambo me da a mi que de juguete no va a ser, al igual que tampoco sera de juguete el barco y las pilingues.


AKITA10453840.91895609----10453840.91895609



@Porestar unete a esto que nos forramos.
¿Todavía no he tenido tiempo ni de mirarlo apenas y ya ha hecho un x2? Esta madrugada me pongo.
 
Tienen que sacar la cripto "PolloSinKabecita" en honor a todos los novatos que tratamos de aprender todo este ***ón a marchas forzadas roto2

He estado toda tarde aprendiendo cómo se hacen las cosas, intentando resgistrarme en el Poloniex, mirando qué monedas tienen el Huobi, el Hitbit etc...

Al final me he registrado en Gate.io, he comprado de propio USDT en bit2me (que pensaba usarla sólo para ir aprendiendo, por lo sencilla que es, y que deben meter unos sablazos en comisiones del malo).
He pasado los USDT a gate, y allí con ellos he comprado las mascotamonedas de las narices.
Me ha costado horas todo el proceso, además de tener que escanear el DNI y hacerme un selfie con el DNI en la mano y un código en un papel.

Como decís por aquí, todo sea por la vida de lujo que nos espera... esperemos.

Total que un rato después de la compra, veo que Shiba aún tira, pero la Akita se ha puesto mustia y me vale menos.

Eso sí, me he comprado un cerdito rechulón "Pig Finance" que es la que mejor se está comportando.
 
que se estabilice unos dias y luego otro achuchon parriba.... hold perruno.....
 
lo mismo con pancake de esos.... pero no se como va y luego hay que pagar gas de ethereum....mas barato asi....

0.125% de comision solo en las operaciones.
 
@Skull & Bones me he dado de alta en poloniex con tu referido, espero te den unas cortesanas (nunca mejor dicho). Por cierto, vaya si es complicado el puñetero poloniex pero ya por fin tengo mis 9 millones de Akita con unos pocos doges que he sacado... Suerte a todos... Mi lambo será amarillomeparto:meparto:
 
Pues yo llevo toda la tarde intentando comprar los perros en Poloniex y nada, que no llegan los puñeteros USDT, 2 horas lleva ya... Me quedo sin el lambo jorobar.
Pues esperate un poco que el mercado está a la baja ahora mismo.
 
¿Todavía no he tenido tiempo ni de mirarlo apenas y ya ha hecho un x2? Esta madrugada me pongo.

Yo esta mañana tenia mas del doble de lo que meti anoche entre las dos monedillas, una hizo un por dos y la otra hizo un 30% mas o menos, ahora le voy a meter mas tuve que hacer verificacion en binance para poder pasar mas euros, si no ya le habria metido esta tarde.
 
Tienen que sacar la cripto "PolloSinKabecita" en honor a todos los novatos que tratamos de aprender todo este ***ón a marchas forzadas roto2

He estado toda tarde aprendiendo cómo se hacen las cosas, intentando resgistrarme en el Poloniex, mirando qué monedas tienen el Huobi, el Hitbit etc...

Al final me he registrado en Gate.io, he comprado de propio USDT en bit2me (que pensaba usarla sólo para ir aprendiendo, por lo sencilla que es, y que deben meter unos sablazos en comisiones del malo).
He pasado los USDT a gate, y allí con ellos he comprado las mascotamonedas de las narices.
Me ha costado horas todo el proceso, además de tener que escanear el DNI y hacerme un selfie con el DNI en la mano y un código en un papel.

Como decís por aquí, todo sea por la vida de lujo que nos espera... esperemos.

Total que un rato después de la compra, veo que Shiba aún tira, pero la Akita se ha puesto mustia y me vale menos.

Eso sí, me he comprado un cerdito rechulón "Pig Finance" que es la que mejor se está comportando.


Asi estuve yo anoche, pero pense mientras no compre algo no me acuesto que esto mañana sube y asi ha sido ya tenia cuando me desperte el doble, macho cabríoes estos que no me dejaron meter mas dinero desde mis tarjetas.

Ahora le voy a meter mas haber si la mini caida de bitcoin hace que pueda trincar mas.
 
Volver