Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Pues yo llevo toda la tarde intentando comprar los perros en Poloniex y nada, que no llegan los puñeteros USDT, 2 horas lleva ya... Me quedo sin el lambo jorobar.

Asi me he tirado toda la mañana con los de Poloniex... y al final ni he podido hacer la trasferencia por la red TROC...
como se caia a cada rato Poloniex, al final me ha dado mal rollo, porque si un exchange se satura con un poco de trafico o es mentira (es decir que no son de fiar porque manipulan) o es que estan tan en pelotas como exchange que los pueden hackear en cualquier momento (un simple ataque DDOS). Un exchange no se puede tirar horas mostrando el aviso de "Connection Error" , luego han suspendido los depositos y los retiros, ... ya solo por eso mejor tenerlos con distancia.

He empezado a usar Bilaxy (estan las tres monedas de los perros, elon, akita yy shiba). Las retiradas desde Binance han sido casi inmediatas, y el reparto entre las monedas ha sido inmediato en el exchange de Bilaxy...


....................................
 
Última edición:
Por cierto, se que seguramente sea una pregunta de cosa pero que es exactamente lo de la seguridad
Two-Factor Authentication (2FA)


Si activo esto me van a preguntar la clave esa de 16 cifras que me dan a la derecha cada vez que entre ?

Esa clave no se puede cambiar por una mia ??

No puedo en el poloniex este poner un paso de seguridad con el movil como en binance y asi es mas facil para mi ?


Otra cosa, no es que los shivas y los akitas esten aguantando, es que estan subiendo, yo tengo cada vez que miro mas pasta en mi monedero.
 
Por cierto, se que seguramente sea una pregunta de cosa pero que es exactamente lo de la seguridad
Two-Factor Authentication (2FA)


Si activo esto me van a preguntar la clave esa de 16 cifras que me dan a la derecha cada vez que entre ?

Esa clave no se puede cambiar por una mia ??

No puedo en el poloniex este poner un paso de seguridad con el movil como en binance y asi es mas facil para mi ?


Otra cosa, no es que los shivas y los akitas esten aguantando, es que estan subiendo, yo tengo cada vez que miro mas pasta en mi monedero.


Te tienes que instalatar una aplicacion de Google, Authenticator, en el movil... y dar de alta tu cuenta del sitio que tengas con doble autentificacion en la aplicacion (eso se hace directamente escaneando el QR). El proceso es que cuando haces login en tu cuenta (del sitio que sea), en el movil te aparecera un numero compuesto de seis cifras, que tiene una vigencia limitada.. LO ESCRIBES en tu cuenta y para adentro...
 
Te tienes que instalatar una aplicacion de Google, Authenticator, en el movil... y dar de alta tu cuenta del sitio que tengas con doble autentificacion en la aplicacion (eso se hace directamente escaneando el QR). El proceso es que cuando haces login en tu cuenta (del sitio que sea), en el movil te aparecera un numero compuesto de seis cifras, que tiene una vigencia limitada.. LO ESCRIBES en tu cuenta y para adentro...


Lo veo complicado de huevones, en fin ya veremos, gracias..........
 
La gente que esta comprando esto de verdad.

Necesitamos hacer un mapilla de por donde estamos cada uno.

La idea es cuando seamos mega mult millonarios y estemos aburridos podemos hacer rutas y visitarnos entre nosotros, nos visitamos en el barco y podemos hacer intercambio de pilingues, nos pegamos unos cubatazos y seguimos el camino al siguiente forero.
 
Una pregunta para los entendidos ¿es necesario ya comprarse una wallet tipo Trezor, y pasar ahi todas las criptos?...

¿se puede hacer con estas monedas de los perros? .. ¿es facil el proceso?

.............
 
Yo no entiendo como las cosas que solo se negocian en uniswap pueden despegar del suelo, o la gente pone pastizales o no lo entiendo.
Para mi una comision de 100 pavos es un no-go como una fruta casa.
 
Si vais a meter menos de 3 k con red ETH os sale mas rentable esperar el primer listado el gas ya esta rozando los 150 euros pasados, es mi consejo.

Puedo pagarlo pero es que no soy iluso, valoro el dinero y el ETH es la mayor estafa, encima te cobran 180 pavos y están horas para efectuar la compra que en esa franja de tiempo la moneda ya se ha hecho un x10.

El mayor saca cuarto de todos el puñetero ETH que dios bendiga BnB
 
Si vais a meter menos de 3 k con red ETH os sale mas rentable esperar el primer listado el gas ya esta rozando los 150 euros pasados, es mi consejo.

Puedo pagarlo pero es que no soy iluso, valoro el dinero y el ETH es la mayor estafa, encima te cobran 180 pavos y están horas para efectuar la compra que en esa franja de tiempo la moneda ya se ha hecho un x10.

El mayor saca cuarto de todos el puñetero ETH que dios bendiga BnB
Amen hermano, BNB es la autentica saluc
 
Volver