Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

puñetero lío. Poloniex está imposible.
He hecho cuenta en cointiger pero npi de lo que tengo que hacer ahora.
He entrado en withdraw y localizo usdt. Da la opción de trc20 (based on Tron network). Yo pensaba que aquí me saldría una dirección para pegar en el kraken, pero no es así. Maldita ignorancia
 
Última edición:
Entra en mi hilo del tier ahí veras todos los chicharros próximos akita esta en gate io y riskmoon es de la red BSC

Esta noche me lo miro, me voy a correr un rato, esto de comprar monedas me esta desesperando, he ido a meterle mas de lo que le meti anoche a la akita esta y no me dejaba, he tenido que hacer lo de la identidad en binance, ahora a esperar a que les salga de la platano aprobarme.

Que huevones de hijos de............ 1000 euros que le iba a meter y no te dejan, de verdad que el dinero no es tuyo, hacen lo que les sale de la platano.
 
Has comprado a buen precio, ya llevas un X2 y lo que nos queda.

Ha corregido pero ya estamos rebotando con fuerza.
AKITAOPORTUNIDAD.jpg


akita se va a comer con patatas al shiba..... jujujuju

El Akita Inu puede medir entre 60 y 70 centímetros y puede llegar a pesar entre 35 y 55 kilos, nada que ver con su raza hermana. Corporalmente, el Akita tiene una cabeza más grande que la del Shiba inu y los ojos los tiene más redondos, que a diferencia del pequeño japonés, Shiba Inu que los tiene más pequeños y almendrados. El Shiba Inu, mide la mitad entre 35 y 40 centímetros, y pesa de 8 a 15 kilos. Son propensos al sobrepeso, por eso es fundamental mantener una dieta sana y equilibrada y que tengan buena actividad física, en ambas razas.

 
He probado en Hotbit, Gate.io y en Mxc... Los problemas es que en los dos primeros he tenido problemas de acceso, me he registrado en el primero y en el segundo, en Hotbit en estos momentos no me aparece la ventana de acceso para hacer login... En gate.io me estan verificando, me parece hasta indignante que `pidan una KYC con foto personal sosteniendo el pasaporte y el numero de identificacion de gate.io (de todos modos lo he hecho, y se supone que me estan verificando). En MXC sencillamente no me puedo registrar, tarda una eternidad en enviarme el codigo de verificacion sms, simplemente para crear una fruta cuenta ...

Imposible, casi he empleado todo el dia de hoy (en Poloniex) para poder comprar los akitas de los huevones... me parece que el destino me esta informando de que no son para mi...



----------------------------------


Lo que me ha costado... por fin he conseguido retirar de BInance a Gate.io, los USDT, y comprar los Akitas al puñetero precio de 0.0000139.



hijos de su p. progenitora... ahora esta bien ver los bailes de los numeritos, si me ha costado un guevo entrar, no quiero pensar como sera cuando haya que salir huyendo con la pasta...



................................
 
Ya me ha llegado la pasta despues de 4 horas, lo he metido al AKITA, unos cuantos milloncejos... ¿Cuando vender? esa es la c cuestión ¿Cuanto creeis que podra llegar?
 
Ya me ha llegado la pasta despues de 4 horas, lo he metido al AKITA, unos cuantos milloncejos... ¿Cuando vender? esa es la c cuestión ¿Cuanto creeis que podra llegar?


4 horas, desde donde enviabas y a que exchange has enviado,

En mi caso de Binance a Gate.io ha sido casi inmediato, unos pocos minutos, Y el cambio en Gate.io de USDT a Akita, inmediato.


,,
 
Si, ahora mismo se acaba de reactivar todo, llevaba horas paralizado


PD: Al final he entrado a precio de compra 0,0000139

digo yo, no sera que lo estan haciendo aposta,,, calentar el mercado, crear un puñetero caos, para que la peña se lance a comprar lo que sea al precio que sea,.. Sobrecalentamiento, luego viene el vacio, desplome de precios, y los pardillos nos comemos los mocos.



...................
 
Volver