Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Pero como que no ha subido si ya tengo hoy mas de 400 euros y le meti anoche sobre las 5 de la mañana unos 220 euros.


Edito, Akita me ha subido un 25% esa todabia tiene que explotar, yo de vosotros me la jugaba.


Shiva es la que me esta subiendo muy hija frutamente, pero claro cuanto mas vale una moneda mas sube en porcentaje, akita aun no vale nada y por eso es mas lenta subiendo.


Por cierto los asiaticos y esta gente le tiene adoracion a los akitas muchos millones de esta gente van a comprar monedas de estas aunque sea por el gusto de tener una moneda con el nombre de ese perro, que no os estrañe que esto suba brutalmente.

Cuando me haga mefa multi millonario con esta moneda ademas de ir a invitar al OP de este tema con mi barco y montarle alli en pleno alta mar una orgia de mujers me comprare un akita.
un x3 es "casi no ha subido" ahora mismo. Está aún en el guano
 
un x3 es "casi no ha subido" ahora mismo. Está aún en el guano


El akita es verdad que no ha subido casi nada, es la otra la que esta arreando.

El akita es que es mas nueva y esta mas abajo no ?

Yo veo al akita superando por mucho a la otra, pero habra que tener muchos millones de las dos por si acaso, no se sabe cual de las dos sera la que nos pague el barco y todo lo que habra en el barco.
 
El akita es verdad que no ha subido casi nada, es la otra la que esta arreando.

El akita es que es mas nueva y esta mas abajo no ?

Yo veo al akita superando por mucho a la otra, pero habra que tener muchos millones de las dos por si acaso, no se sabe cual de las dos sera la que nos pague el barco y todo lo que habra en el barco.
La otra cual dices?? Supongo que SHIBA, porque también está KISHU que también es del perro, pero a esa no le he metido
 
La otra cual dices?? Supongo que SHIBA, porque también está KISHU que también es del perro, pero a esa no le he metido


Si anoche con el sueño me equivoque y compre shiva en lugar de akita, luego tambien compre algo de akita, pues al final es la que mas me ha subido.

Ahora en breve voy a comprar mas, estoy echando cuentas de cuantos millones de euros necesito para ser feliz y poder mantener a los bastardos que tendre engendrados en el barco.
 
Si anoche con el sueño me equivoque y compre shiva en lugar de akita, luego tambien compre algo de akita, pues al final es la que mas me ha subido.

Ahora en breve voy a comprar mas, estoy echando cuentas de cuantos millones de euros necesito para ser feliz y poder mantener a los bastardos que tendre engendrados en el barco.
cachis, llevo dos horas esperando y no me llega la trasnferencia de Binance, me voy a enfuhreser
 
vamos @Notrabajo34 que llegas a tiempo..... vende un piso y todo a akita inu.....jujujju


Si fuera tan facil ya tendria hoy piso y medio solo con akita, tres pisos por cada uno vendido con shiva de haberlo metido a esta.

Te llega algo cuando compramos por haber cogido tu referido ? nos llega algo a los que compramos ? en coinbase es mas facil te sale al instante lo que te han dado cuando ru referido compra y lo ves de forma facil.
 
para comprar los akita que red estais comprando ¿?. Desde Poloniex le doy a la red Etherum y no hay promebla, eso si una comision de 20 USDT (en Binance veo 150 USDT), si quiero la red TRON, ya aparece el puñetero circulito dando vueltas...
 
Última edición:
Que proyeccion le veis a esta cosa? es un pumpeo guarro o esta subiendo por algo?
 
para comprar los akita que red estais comprando ¿?. Desde Poloniex le doy a la red Etherum y no hay promebla, eso si una comision de 20 USDT (en Binance veo 150 USDT), si quiero la red TRON, ya aparece el puñetero circulito dando vueltas...

En tron me cobraron ayer 1 dolar.

Por cierto en binance no tienen la moneda lo que tienen son futuros no ? me he puesto a buscarla y no la veo.
 
Volver