Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Shur
, como se hace en Binance? En retirar o tras*ferir?
Withdraw ... retirar.. en Binance aparecen las redes de trasferencia:


tras*fer network



Binance Chain (BNB)
BEP2
Fee: 1 USDT
≈ €0.822200

Binance Smart Chain (BSC)
BEP20 (BSC)
Fee: 0.8 USDT
≈ €0.657760

Ethereum (ETH)
ERC20
Fee: 20 USDT
≈ €16.44

Tron (TRX)
TRC20
Fee: 1 USDT


--------------------------------------

Como Poloniex esta desactivado en estos momentos, he probado en Hotbit.

lo que a mi me deja descolocado es que no sea a que direccion de Hotbit tengo que enviar.. en el perfil de la cuenta, me permite administrar la direccion de cada moneda (Address management) y luego el añadir una cuenta de retiro...
pues es ahi donde me pierdo.. que no se donde tengo que enviar de Binance para que me llegue a la cuenta de hotbit


.......................
 
Sigue siendo rentable, casi no ha subido

Pero como que no ha subido si ya tengo hoy mas de 400 euros y le meti anoche sobre las 5 de la mañana unos 220 euros.


Edito, Akita me ha subido un 25% esa todabia tiene que explotar, yo de vosotros me la jugaba.


Shiva es la que me esta subiendo muy hija frutamente, pero claro cuanto mas vale una moneda mas sube en porcentaje, akita aun no vale nada y por eso es mas lenta subiendo.


Por cierto los asiaticos y esta gente le tiene adoracion a los akitas muchos millones de esta gente van a comprar monedas de estas aunque sea por el gusto de tener una moneda con el nombre de ese perro, que no os estrañe que esto suba brutalmente.

Cuando me haga mefa multi millonario con esta moneda ademas de ir a invitar al OP de este tema con mi barco y montarle alli en pleno alta mar una orgia de mujers me comprare un akita.
 
Última edición:
Me he perdido, necesito ayuda.
Tengo en el kraken los usdt.
He logrado que el poloniex me de la línea que debo pegar en el kraken, pero no sé cómo hacer.

Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk
 
LLego tarde. Ya te contestaron antes. Pero:

NUNCA con tarjeta. SIEMPRE con tras*ferencia bancaria.

Te haces un N26 (todo el mundo debería tener N26), envías de ahí a Kraken (veo que tienes Kraken) o Binance, y de ahí a Poloniex mediante USDT.

Las tarjetas siempre dan problemas y cobran altísimas comisiones. Kraken tiene varios medios para tras*ferirles el dinero. Si lo haces esta madrugada desde N26 (si tienes cuenta), llegará mañana por la mañana:



Has visto por lo que si merece la pena en estas cosas meter con tarjeta aunque te cobren comision.

Me cascaron 4 euros de comision mas o menos.

Pero me puse empecinado y no pare hasta que no acabe de comprar, el resultado es que de los 220 euros de ayer ya tengo hoy unos 400 y algo euros.

Si llego a esperar para que no me cobren la comision de los 4 euros habria perdido casi 200 euros, no solo eso, al precio actual me parece que tendria la mitad de millones de monedas de ayer, ya no son solo los 200 euros de hoy, es la millonada que habria perdido para cuando esto suba en plan hijo fruta y podamos comprar barcos y pilingues, seguramente me habria tenido que conformar con barco y pilingues sin el lambo aparcado para llevarme a mi casa en cuanto acabara la orgia en el mar.


Por cierto, macho cabríoes en los bancos que quise meter mas pasta y desde dos tarjetas me dio fallo y tuve que conformarme con estos 220 eurs
 
Por cierto poloniex es seguro, se puede poner para que haya verificacion y todo eso desde el movil como en binance ?
 
Me he perdido, necesito ayuda.
Tengo en el kraken los usdt.
He logrado que el poloniex me de la línea que debo pegar en el kraken, pero no sé cómo hacer.

Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk


Yo es que las pase pilinguis anoche para comprar esto, pero tenia que dejarlo hecho antes de irme a dormir.

Ve fijandote en todo lo que dicen en el mismo hilo y ademas pon en el youtube comprar en poloniex desde craken, si miras como lo hacen en binance seguro que es parecido, al final aunque te cueste la broma dos horas lo haces, si lo hice yo que soy un total novato seguro que lo haces tu.

Pero no se ni ayudarte por que ni me acuerdo de lo que fui haciendo ayer para comprar todo esto.

Seguramente compre ahora en un rato mas akita, ayer me confundi y compre mas shiba, cosa que me ha venido bien por que ha subido mucho mas que la otra.
 
He metido 300 pavos y todavia no me ha llegado, en Binance pone trasnferencia completa, y en Poliniex no me sale nada.. ¿Está saturada? ¿Cuanto tarda en llegar?

Me paso a mi anoche lo mismo y tardo mas de 10 minutos en llegar, tambien se saturo a eso de las 5 de la mañana y luego ya ni dejaba entrar, seguramente por que era horario asiatico.

Al final te llega en 10 o 15 minutos, mira de vez en cuando para refrescar pagina y en una de esas veras que ya lo tienes.


Ahora voy a hacer unas cosillas y en un rato me lio otra vez haber si puedo comprar mas que anoche no me dejaba con la cosa de fallos de tarjeta.
 
He metido 300 pavos y todavia no me ha llegado, en Binance pone trasnferencia completa, y en Poliniex no me sale nada.. ¿Está saturada? ¿Cuanto tarda en llegar?
Esto es lo que me paso a mi ayer, me puse en contacto con soporte pero me llego antes de que me contestasen.
Lo que me pasaba es que la tx estaba confirmada y completada, binance habia deducido la pasta y lo daba por completado, pero en poloniex no habia ni rastro.
Yo no me preocuparia de momento.

Hice dos depositos, el primero fue instantaneo, el segundo tardo sobre la media hora pero soy un atacao para estas cosas y en seguida escribi a soporte.
 
Volver