Un scooter de 125cc por supuesto de gasolina y automático, nada de pijadas eléctricas. Hoy hay muchas marcas fiables pero una Vespa nunca falla y en mi opinión es premium al contrario que tantas coreanas. Una vez me contaron en un concesionario de motos mientras le hacían la revisión a la mía (Suzuki grande) que dejaron de vender una marca china de scooters porque descubrieron que una rueda perdía aire ¡por la llanta!, no por la cubierta o la junta entre ella y la llanta. Perdieron la confianza en esa marca porque jamás habían visto algo parecido.
Básicamente para ir al trabajo y hacer algún recado por la ciudad ni mayor cilindrada (seguro más caro, mayor consumo) ni sobretodo moto con estructura clásica cerrada, incluso aunque tu amiga siempre lleve pantalones y casi nunca faldas.
Pocos motores consumen tan poco y son tan fiables como un monocilíndrico de cuatro tiempos y 125cc. Si me hablas de uno de 50cc de cuatro tiempos es la fin en vida a la hora de acelerar en un semáforo, aparte de que no se puede circular con ellos en autovías y las hay alrededor de todas las ciudades. De dos tiempos requieren mayor mantenimiento por la carbonilla y otras razones y el andar mezclando aceite aunque sea automáticamente con un depósito separado hace que la economía disminuya teniendo en cuenta que casi siempre lo vas a llevar a máximas revoluciones por la poca potencia y encima en las ITV te dan por saco en cuanto pasan de cierta velocidad máxima, que creo que sigue en 45km/h. Andar limitando antes de pasarla y deslimitando después en un ****** al que sólo los adolescentes están dispuestos.
Hay colores muy cuquis para ellas, no sólo esta sosada verde
Ver archivo adjunto 1576243