AIUDA: mi AMIGA del insti se quiere comprar una MOTO

Las averías de eso -si es capaz de romperla- las arregla un chiquillo, y el precio de los repuestos...
Las averías son cosa de juego, el problema para mí es que los carburadores si no la usas con cierta frecuencia, se obstruyen con la propia gasolina que se seca en el jet principal y luego no hay forma de encenderla salvo desmontar el carburador, limpiar los jets, y a lo mejor echar un poco de gasolina directamente al carburador para que encienda. No es un problema complicado, como has dicho hasta un niño puede solucionarlo. Pero es molesto cuando sucede continuamente.

Los repuestos son baratos, sí. Pero últimamente más caros y difíciles de conseguir aún para Honda, Yamaha y Suzuki,

Hace años que BMW inventó este trasto. Era una buena idea pero fracasó. Les gustaba mucho a las mujeres y a los gaies

bmw-c1.jpg

Leí que la iban a revivir en versión eléctrica. Peor no puede ser, pero es segura, es una moto (o algo así) y cumple con lo que tu amiga quiere. Pequeña, una sola plaza, no sé si sea barata, pero al menos no creo que contamine, no en este hemisferio pero en áfrica de donde sacan los materiales sí que contamina y mucho

90

No tienes amigas, realmente se trata de tu hermana.

PD, foto de la amiga (aunque fuera tu hermana, nos vale).

Tu hamija es guapa?? Tiene tierras y/o cash sano y abundante???
Es simpática aunque podría arreglarse mejor, pero no seré yo quién se lo diga. Es una de mis mejores amigas de toda la vida.

En cuanto a pasta, viene de una familia acomodada y es médico con muchos años de experiencia. Las clínicas se pelean por contratarla pero ella siempre ha currado cerca a su casa.

¿Moto o scooter?
¿Distancia que recorrerá al día?
Para ella que no entiende de estas cosas de mecánica son lo mismo, pero yo sé que se refiere a una scooter automática.

Menos de 2 kilómetros de ida y lo mismo de regreso. Cuando salimos de marcha nunca lleva la moto porque teme que se la roben los pagapensiones ilegales que hay en el país.

por muchos consejos que te demos, no te la vas a tirar.
No espero hacer tal cosa, como ya he dicho es una de mis mejores amigas.

Ademas tengo novia :D

Un scooter de 125cc por supuesto de gasolina y automático, nada de pijadas eléctricas. Hoy hay muchas marcas fiables pero una Vespa nunca falla y en mi opinión es premium al contrario que tantas coreanas. Una vez me contaron en un concesionario de motos mientras le hacían la revisión a la mía (Suzuki grande) que dejaron de vender una marca china de scooters porque descubrieron que una rueda perdía aire ¡por la llanta!, no por la cubierta o la junta entre ella y la llanta. Perdieron la confianza en esa marca porque jamás habían visto algo parecido.

Básicamente para ir al trabajo y hacer algún recado por la ciudad ni mayor cilindrada (seguro más caro, mayor consumo) ni sobretodo moto con estructura clásica cerrada, incluso aunque tu amiga siempre lleve pantalones y casi nunca faldas.

Pocos motores consumen tan poco y son tan fiables como un monocilíndrico de cuatro tiempos y 125cc. Si me hablas de uno de 50cc de cuatro tiempos es la fin en vida a la hora de acelerar en un semáforo, aparte de que no se puede circular con ellos en autovías y las hay alrededor de todas las ciudades. De dos tiempos requieren mayor mantenimiento por la carbonilla y otras razones y el andar mezclando aceite aunque sea automáticamente con un depósito separado hace que la economía disminuya teniendo en cuenta que casi siempre lo vas a llevar a máximas revoluciones por la poca potencia y encima en las ITV te dan por saco en cuanto pasan de cierta velocidad máxima, que creo que sigue en 45km/h. Andar limitando antes de pasarla y deslimitando después en un ****** al que sólo los adolescentes están dispuestos.

Hay colores muy cuquis para ellas, no sólo esta sosada verde

Ver archivo adjunto 1576243
Las Vespas le gustan a ella por el estilo retro y amigable, pero son más grandes que la mayoría de scooters y ella es una persona bajita.

Ella nunca usa fladas para ir al curro, de hecho suele ir con el mono de cirujana ya puesto cuando sale tarde a alguna operación, y siempre con zapatillas como todos los médicos.

Deja que se rompa el cuello
Si palma quién me va a recetar la marihuana recreativa? sonrisa:

La Ducati Monster, Pero los mantenimientos son un poco caretes. Opino en base a mis gustos y ese modelo me encanta
Son demasiado grandes y pesadas para una chica. Por no mencionar caras en todos los aspectos de la propiedad (seguros, impuestos, etc).

Ver archivo adjunto 1576286

Todavía ni la he lavado. La compré hará año y medio a un hombre mayor. 3.300 km tiene, y 31 años.

El consumo que tendrá que el depósito hace 3.3 litros. Las averías de eso -si es capaz de romperla- las arregla un chiquillo, y el precio de los repuestos... Lo chungo es comprarla. El precio de los ciclomotores y las motocicletas de hace 20-30 años para atrás, agárrate el cacho burbuja que han montado.

Los ciclomotores si no están matriculados, los sueltan por poco, pero como tengan la plaquita amarilla... ojú!

Esta sí está matriculada y todo en regla. Ahora, eso no se puede dejar en cualquier sitio porque ni candadito ni leches. Eso pesa 55 kilos y lo bailan en un abrir y cerrar de ojos.
Esas me encantan, me compraría una si no fuera porque no tengo donde ponerla.

Pues si no quiere complicarse con tensar y lubricar cadena, más cómodo un scooter

Además protege mejor de las inclemencias del tiempo.

Y no hagas caso de los cuñaos ... Durante años he tenido motos como vehículo principal.
Respecto a un coche, el ahorro es considerable (ojo, según qué tipo de moto)

Ya ha tenido una scooter de 50cc de 4 tiempos tonalidad rosa metálico pero continuamente la dejaba tirada, problemas en el carburador intuyo. Además la batería moría fácilmente, pero creo que la culpa era suya porque "por seguridad" le puso lucesitas LED por todas partes, y siempre hacía trayectos cortos. Luego se compró una eléctrica, pero hace un par de meses las baterías ya no duran lo que antes y apenas consigue llegar a destino. Si no puede cargarla en la clínica donde trabaja, no puede regresar a casa y ya ha tenido que dejar la moto y volverse a casa en taxi meparto:

Mi amiga es muy lista, es médico y podría comprarse un coche si quisiera, pero no quiere. Dice que son ruinosamente caros de comprar y mantener, que ocupan mucho espacio, y que contaminan más de lo necesario. Que además va siempre sola y no necesita 5 plazas.

Tu amiga es iluso.

Pues si no quiere complicarse con tensar y lubricar cadena, más cómodo un scooter

Además protege mejor de las inclemencias del tiempo.

Y no hagas caso de los cuñaos ... Durante años he tenido motos como vehículo principal.
Respecto a un coche, el ahorro es considerable (ojo, según qué tipo de moto)
De las inclemencias del tiempo no sé, si llueve te mojas igual vayas en la Desmosedici de Bastianini o en una scooter eléctrica, pero en la scooter vas más protegido del viento y de charcos de agua sucia. Además la postura es mucho más cómoda para una mujer.

2 km se hacen andando o en bici, menuda fruta vaga de cosa.
Nada de vaga, a veces la llaman para una operación de emergencia o tiene guardias de madrugada, y a esas horas no va a ir caminando. Además gana bastante bien, ¿porqué iba a caminar si de todas maneras va al girnasio?

En qué te basas para hacer semejante juicio sobre mis amistades?

En lo que resalto en negrita que tú mismo nos has contado sobre semejante pedorra.

Que vaya andando si tanto le preocupa contaminar y que se tire los pedos con sordina para reducir el impacto medioambiental.

En lo que resalto en negrita que tú mismo nos has contado sobre semejante pedorra.

Que vaya andando si tanto le preocupa contaminar y que se tire los pedos con sordina para reducir el impacto medioambiental.
Le da miedo conducir un coche porque dice que las consecuencias de un accidente en coche son mayores que en una moto pequeña, pero en realidad es porque no sabe dimensionar un coche, es decir no sabe donde empieza ni donde termina, ni donde estan las esquinas, ni mucho menos aparcar.

Como ya dije no puede ir andando. Muchas veces la han llamado de emergencia por alguna complicacion con alguno de sus pacientes o para una operacion de emergencia que se ha prolongado demasiado y ella tiene que ir a ayudar o a reemplazar al cirujano que empezó la operacion, y como comprenderás, no sabe a qué hora va a terminar. A veces sale de trabajar muy de madrugada, o sus guardias empiezan muy de madrugada. A veces esto sucede cuando está lejos de su casa.

Lo de contaminar lo dijo cuando se compró la eléctrica, pero ha sido un fiasco por lo de las baterías.

si,mejor una moto que te puede pegar una leche cualquiera y a tomar por ojo ciego que un coche

por eso,aunque alguien sea médico no quiere decir que sea muy listo

Anda que no he conocido yo médicos demorados mentales.

Volver