Tomatitochan
Científico, filántropo, potentado y amante bandido
- Desde
- 11 Ene 2021
Ya ha tenido una scooter de 50cc de 4 tiempos tonalidad rosa metálico pero continuamente la dejaba tirada, problemas en el carburador intuyo. Además la batería moría fácilmente, pero creo que la culpa era suya porque "por seguridad" le puso lucesitas LED por todas partes, y siempre hacía trayectos cortos. Luego se compró una eléctrica, pero hace un par de meses las baterías ya no duran lo que antes y apenas consigue llegar a destino. Si no puede cargarla en la clínica donde trabaja, no puede regresar a casa y ya ha tenido que dejar la moto y volverse a casa en taxi
Mi amiga es muy lista, es médico y podría comprarse un coche si quisiera, pero no quiere. Dice que son ruinosamente caros de comprar y mantener, que ocupan mucho espacio, y que contaminan más de lo necesario. Que además va siempre sola y no necesita 5 plazas.
Consejos para que no se rompa el cuello, plis
Los hombres tampoco estamos libres de tener un accidente de moto
Mi amiga es muy lista, es médico y podría comprarse un coche si quisiera, pero no quiere. Dice que son ruinosamente caros de comprar y mantener, que ocupan mucho espacio, y que contaminan más de lo necesario. Que además va siempre sola y no necesita 5 plazas.
Consejos para que no se rompa el cuello, plis
Los hombres tampoco estamos libres de tener un accidente de moto