Aislar las ventanas metodo lonchafinista

Yo he utilizado tesamoll® Thermo Cover la película aislante para ventanas ahorra dinero y garantiza comodidad en casa - Press - tesa tape S.A. y de momento bastante contento, y eso que no lo he puesto en todas las ventanas...

Pero es cierto que retiene el calor de la calefaccion, y "salta" el termostato mucho menos.... se tarda alrededor de 20 min por ventana, imagino que si eres mas habil que yo mucho menos :D

Ademas es totalmente transparente y no se nota.... eso si, mas caro que el plastico de burbujas, que por cierto me apunto como medida lonchafinista ;)

Última edición:
Yo he utilizado tesamoll® Thermo Cover la película aislante para ventanas ahorra dinero y garantiza comodidad en casa - Press - tesa tape S.A. y de momento bastante contento, y eso que no lo he puesto en todas las ventanas...

Pero es cierto que retiene el calor de la calefaccion, y "salta" el termostato mucho menos.... se tarda alrededor de 20 min por ventana, imagino que si eres mas habil que yo mucho menos :D

Ademas es totalmente transparente y no se nota.... eso si, mas caro que el plastico de burbujas, que por cierto me apunto como medida lonchafinista ;)

Pero...con esto se puede abrir la ventana?
O se queda precintada?

Ahora ya no toca porque tengo unas ventanas corazonudas pero el plástico de burbujas me ha dado mucho calor dos inviernos.
El primero lo puse como dices, pegado al cristal y he tenido buenos resultados pero la humedad condesa en los perfiles y chorrea por los paredes.
El segundo año puse el plástico por encima de la pared con velcro adhesivo y el resultado ha sido espectacular.
El que alquilo el piso ha encontrado todo preparado y lo ha utilizado otros años mas.

Muchas gracias por el truco! Más sencillo imposible.
Pero, ¿sirve también para reducir el ruido de la calle? ¿dónde se puede comprar?

[

Se pierde luminosidad dentro de la casa?

Yo ya estoy preparando de nuevo la casa para el invierno... poniendo unas laminas aislantes entre los radiadores y las paredes y renovando las juntas de puertas y ventanas...

He leido por ahi, que le puedescolocar elcro de pegatina, y yo lo que haría sería,poner en los marcos velcro y en la lamina,despues, quitarlo de día(que entre luz y calor del sol), y ponerlo de tarde-noche.
Tambien,por si viene alguna vista.......:tragatochos:

¿En serio que se nota?
¿Donde se compra?

A las preguntas... las ventanas se pueden abrir perfectamente... solo "tapa" el cristal (ver instrucciones), es transparente y se puede comprar en cualquier sitio dedicado al bricolaje... Bricomart, Leroy, ferreterias, etc...

A las preguntas... las ventanas se pueden abrir perfectamente... solo "tapa" el cristal (ver instrucciones), es transparente y se puede comprar en cualquier sitio dedicado al bricolaje... Bricomart, Leroy, ferreterias, etc...

Gracias.
Lo haré para los ventanales del Salon8por tema práctico, y por si vienen visitas).
Cuanto tiempo duran instalados?
LOs quitas en verano?
"Tema niños pequeño"s, si lo manosean,y / o absorben, se puede limpiar.????
Con las habitaciones, haré el burbu -plastic.
Gracias.

Gracias.
Lo haré para los ventanales del Salon8por tema práctico, y por si vienen visitas).
Cuanto tiempo duran instalados?
LOs quitas en verano?
"Tema niños pequeño"s, si lo manosean,y / o absorben, se puede limpiar.????
Con las habitaciones, haré el burbu -plastic.
Gracias.

Tengo 2 niñas pequeñas y de momento sin problemas.... con un poco de cuidado y un trapito suave se limpian perfectamente... los he puesto este invierno, pero si se mantienen bien, probare en verano que tal...

Hay otras marcas mas baratas que lo mismo hacen el apaño igual, pero por ser la primera vez preferia una marca contrastada...

Tengo 2 niñas pequeñas y de momento sin problemas.... con un poco de cuidado y un trapito suave se limpian perfectamente... los he puesto este invierno, pero si se mantienen bien, probare en verano que tal...

Hay otras marcas mas baratas que lo mismo hacen el apaño igual, pero por ser la primera vez preferia una marca contrastada...

Gracais, por la información así da gusto.
A ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando de todo un poco ... ¿Alguien ha probado este tipo de burletes para debajo de las puertas y puede decir qué tal van? Valen unos 15 euros.

burlete-automatico-madera-ceskin-102-cm.jpg

Instalación y funcionamiento:

Burlete Automatico - YouTube

Volver