Aislante térmico para ventanas

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Quiero aislar las ventanas de día. He visto en Amazonio una película más bien tras*parente que se pone en la ventana. A lo mejor alguien tiene experiencia sobre el grado de utilidad que tiene (el precio lo valoraré luego). Parece que el foro censura los enlaces a Amazonio así que lo pongo con un redireccionador:

Si no, pongo un parasol de coche o incluso un cartón para que no se caliente la ventana ni la persiana.
roto2

Última edición:
Cuando estuve trabajando en los Pirineos, puse una lámina parecida para aislar las ventanas y el resultado fue bastante pobre. Lo que mejor me resultó fue comprar unas cortinas térmicas y así crear una capa adicional. También te aviso que lo que yo buscaba era aislar para no perder el calor de la casa y que no entrase el frio del invierno

Las use en Filipinas para un ventanal que recibia sol directo y se noto en la temperatura algo mas baja pero no esperes milagros, dos o tres grados menos, ayuda pero por si solo no basta si recibes luz directa y el apartamento es un horno

Coloca tambien las cortinas que paran toda la luz, black out las llaman, y tenlas extendidas casi todo el dia, sobre todo cuando no estes en casa aun cuando no recibas luz directa, la luz normal del dia calienta bastante

Algo hacen pues tienen efecto espejo, pero no esperes milagros.

Volver