Aislamiento adicional para vivienda

No se subir la fotos, pero te diré que el primer venturi que no funciono el tubo pequeño lo dejé a ras del grande, pero en este le he metido como has echo tú un poco en el grande y funciona. el grande es de 32 y el pequeño de 10. Bueno esta mañana más o menos a medio camino he abierto por una llave y ahí si me llegaban las bolas, pero por abajo que tengo otro abierto no llegan, seguiré probando haber donde esta el atasco.

Mira yo en una pare de 4m he tenido que abrir 2 agujeros en su perte superior para garantizar el llenado.
En aquellas paredes que tenian ventana, justo debajo de ésta, también hay que abrir.

Total, un agujero mas...

Yo hice lo mismo hace 5 años...... A mano.......

El saco y venga, dale que te pego.... Total unas dos semanas, yo y mi esposa.....

Buenas, soy nuevo posteando en el foro, llevo tiempo leyendoos y planteandome la opción de insuflar Neopor en las cámara de mi casa, una vivienda unifamiliar adosada, con orientación norte y la verdad, es que me gustaria rebajar un poco la factura del gas y a la vez mejorar el confort de la vivienda.

Mi pregunta es.... ya que alguno de vosotros lo ha hecho ya, ¿Donde puedo conseguir el Neopor a un precio interesante? y por ultimo, los que lo habéis hecho, ¿pusisteis algun adhesivo con las bolitas?

Esta mañama nevando, afuera unos 0º y dentro de casa a 19.5º. La calefacción se quitó a las 21:00 estando a 21º.........creo que no me arrepentiré.

Bueno ya he comprobado que las habitaciones tienen las bolitas, de las habitaciones la planta de abajo tengo el salón entre estas y el salón tendré el atasco. Os seguiré informando.

Buenas, soy nuevo posteando en el foro, llevo tiempo leyendoos y planteandome la opción de insuflar Neopor en las cámara de mi casa, una vivienda unifamiliar adosada, con orientación norte y la verdad, es que me gustaria rebajar un poco la factura del gas y a la vez mejorar el confort de la vivienda.

Mi pregunta es.... ya que alguno de vosotros lo ha hecho ya, ¿Donde puedo conseguir el Neopor a un precio interesante? y por ultimo, los que lo habéis hecho, ¿pusisteis algun adhesivo con las bolitas?

Yo no metí neopor, sino micro-perla de poliestireno de 1mm.

Adhesivo? para que? ;)

El aislamiento del que hablaís, es termico ¿ verdad ? ó también acústico ?

Obtener la materia prima ¿donde?

¿Podeis decirme alguna empresa o sitio?, se pueden postear empresas por aqui o es necesario por privado?

Solo puntualizar, para el que le interese, que las cámaras de aire tienen una doble función:
- Aislamiento térmico
- Evitan humedades.

Si se rellenan las cámaras de aire con un material más aislante que el aíre, aumenta el aislamiento pero "podrían" aparecer humedades. A ojímetro , en una escala de alta, media, baja o muy baja: posibilidad media-baja.

Quien no quiera arriesgare que aísle interiormente, perderá del orden de 6-7cm ( lo que gana en grosor el cerramiento). Esto puede ser mucho o poco, dependiendo de la vivienda de cada uno.

Que te hicieron a ti?
Piso o casa?
Cuanto tardaron?
Cuanto te costo?
Efectivo?
Notas diferncia con los ruidos?
Mancharon mucho?
Gracias.

Piso. 71 m2
En un solo dia.
Efectivo si. Tanto en dinero como en resultado.
Ya tenia doble ventana y vivo en zona tranquila, por lo que no puedo comparar.
Si manchan si (guata de celusosa (pelusas de papel)). suelta un polvo horrible. 12 horas de limpieza ya está.

Volver