Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo gracias a este foro (que me dio la idea), he metido guata de celulosa insuflada en las camaras. Vinieron con una maquina en la cual echaban los sacos de este producto(que levanta mas polvo que la ostra) y por los agujeros que hicieron en la pared lo insuflaron.
Por lo pronto la factura del gas de noviembre y diciembre es mucho mas baja con respecto a la del año anterior. Cierto es...que ha hecho menos frio y la puse algo más tarde en noviembre. Estoy a ver la siguiente factura (enero - febrero).
Tengo que decir que tengo la calefaccion a 21º que es lo que marca el termostato que tengo en el salón. A las 21:00 quito la calefacccion y sobre las 0:00 baja a unos 19-20º. Se mantiene mucho más que antes.
Me lo hizo una empresa que vi en internet y de momento parece que he invertido bien el dinero. Termacons...Por si os interesa.
Cierto es...que podria haberme ahorrado unos 400€ si lo hubiese hecho yo..pero por falta de tiempo y de no tener ni idea...Preferí probar suerte.
Cuando me llegue la próxima factura veré si he acertado o no.
Esto es lo que yo pongo en mis ventanas,ALU, correderas.
Para evitar la entrada de aire.
Sellama coquilla, 2 m, en bricodepot, 1 euro.
La pongo por abajo y por arriba,por dentroy por fuera.
Porsi le puede servir a alguien....................
Ver archivo adjunto 54798.Ver archivo adjunto 54797
Nadie comenta el funcionamiento combinado de la coquilla????????????
en que parte de las correderas se colocan? permiten la apertura sin descolocarse??
Hola;
En que parte, pues yo las pongo, debajo y arriba, por dntro y por fuera.
Una vez puestas no puedes abrir la ventana.
Las tienes que quitar, pero como estamos en invierno, las quito solo cuando ventilo por la mañana.
Eso si siempre la misma hoja, para no desmontar toda la falla.
Se tarda 30 segundos en quitarla y ponerla.
Se nota mucho,que no entra nada de aire.
No lo veo muy bien en el dibujo pero, así a ojo, entiendo que es una especie de cilindro de caucho que iría en el hueco de las correderas ...
SI.
En las mías, que dan al norte en un piso bien alto sin edificio que las proteja, he notado que el aire se cuela aquí (ver dibujo):
Donde has puesto la flecha, esa barra gris es la coquilla.
Cilindro de gomaespuma Gris, cortado longitudinalmente.
Tu solo tienes que adaptarlo a la ventana.
Sin embargo en el resto del marco no he visto que entre una cantidad de aire significativo ...
A mi me entra por debajo y por arriba.
Así que lo que he hecho es algo similar a lo que has hecho tú: he puesto plástico de burbuja en los huecos de las guías y fin del problema. Con eso no entra nada (es muy aislante).
Mirate lo de la coquilla,vale 1 euro y poco en bricodepot.
Queda muy aseado, barato y efectivo,no se puede ser más lonchafina.
Si viene alguna vista ,pasa totalmente desapercibido.......
)
EDIT: link de la imagen, por si alguien no la ve bien en el navegador (como yo) View image: IMG00734 20130115 1038
Pues a mi me gusta lo de la coquilla. Es buena idea y barata de sellar esa union
Viniendo este comentario de usted,me honrra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
filibustero dijo:Más lonchafina.....?Imposible