Aislamiento adicional para vivienda

Al final de la tarde, vino el profesional para que os hagais una idea por si alguno lo tiene en mente me cobra unos 2000e a 280m3. Es una pasada, pero me lo estoy pensando, (por el tema de la duración de las bolitas blancas sobre 20 años segun tengo entendido).
Gracias ELFarySeo, no puedo ir a cypsa soy de Cantabria, le dare unas vueltas y decidire al final.

Yo por mi parte estoy preparando una nueva aplicación lonchafinista para horrar en calefacción aprox un 15%. Os iré informando.

Adelanta algo, despues de leer 22 paginas de post, me tienes en ascuas :D

Paciencia hermanos... estoy esperando las piezas, que viene desde china.
El tema va asociado a la histeresis de los radiadores calientes...

Gracias por este grandisimo foro. Me he decidido a aislar las cámaras gracias a vosotros, al final lo hare inyectando poliuterano, la principal pega es que tendre que volver a pintar la casa.
Para el que este igual que he estado yo de indesiso, comentaros que inyectando según los profesionales hay 2 tipos.
1º de densidad de 12/19 y otro de unos 35kg/m3,este último tiene los "poros más cerrados" y por lo tanto en caso de humedad es mucho mejor.
Según y (siempre con los profesionales que me lo han mirado) decir que termicamente son parecidos y que en caso de que las cámaras sean muy grandes por precio mejor el de 12.
En cuanto a precio el de 35 a unos 220m3, y el de 12/19 a 150m3, lo puedo sacar incluso un poco más barato.
También es importante quien te lo dé, porque me parece que hay que calentar el producto, que son 2 componentes,y es más complicado que proyectarlo. Espero que esto sirva de ayuda a alguien muchas gracias a todos.

Al final le dí otra vuelta y he encargado las bolas de neopor, (sobre todo por el tema de pintar la casa y que aunque sean un poco más caras que las blancas aislan un poco más). Gracias a ELFARYSEO por iniciar este tema (sino no no se me había ocurrido) y por indicar donde hacerse con las bolas las cogeré en el mismo sitio que tú. Y gracias a todos los demas que han aportado su experiencia en el asunto. Ahora haber si no tengo problemas al hacerlo.

Al final le dí otra vuelta y he encargado las bolas de neopor, (sobre todo por el tema de pintar la casa y que aunque sean un poco más caras que las blancas aislan un poco más). Gracias a ELFARYSEO por iniciar este tema (sino no no se me había ocurrido) y por indicar donde hacerse con las bolas las cogeré en el mismo sitio que tú. Y gracias a todos los demas que han aportado su experiencia en el asunto. Ahora haber si no tengo problemas al hacerlo.

Jose Raul queremos fotos!!!!!!! :Baile:

Las tengo pedidas, luego tengo que ir a por ellas y lo peor no tengo ni idea de como subir las fotos.

Las tengo pedidas, luego tengo que ir a por ellas y lo peor no tengo ni idea de como subir las fotos.

hola jose raul , podrias decir donde las has pillado las perlas de neopor, y qual ha sido el precio, yo estuve mirando y me pedian 150 euros el m3.

gracias

Volver